Primera C

“Feliz porque no nos merecíamos quedarnos sin nada”

Lo afirmó Diego Crego, autor del agónico empate 1-1 de Real Pilar ante Argentino de Merlo. “Los jugadores se merecían llevarse algo”, resaltó Tomás Arrotea. El Monarca visita el domingo al líder Berazategui.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2022 - 20:29

Real Pilar terminó rescatando un punto agónico como local ante Argentino de Merlo, que le permite mantenerse a 2 puntos del líder Berazategui, tras jugarse la 4ª fecha del Torneo Apertura de la C.

Diego Crego fue el autor del gol para el 1 a 1 final, después de una gran producción que hizo el Monarca en el segundo tiempo.

El goleador de la noche del sábado en el “Carlos Barraza” se mostró muy contento por el punto logrado a los 47 minutos del complemento. “Feliz porque no nos merecíamos quedarnos sin nada”, afirmó el mediocampista ofensivo en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).

“El equipo entero está muy contento por el punto que rescatamos, porque teníamos planteado el partido que creíamos que lo íbamos a poder hacer bien, pero con la expulsión (del arquero Pablo Adasme a los 17’PT) se complicó con la jugada de expulsión que es una jugada de otro partido, pero a veces pasa. A partir de ahí comenzamos a trabajar el partido, lo hicimos de la manera que se puede plantear, quedó una y por suerte entró”, argumentó el jugador que cumplió 102 presencias con la camiseta del Rey y lleva anotados 17 goles.

“El punto vale siempre que sumemos, no nos conformamos porque nosotros queremos ganar. Este partido se presentó de una manera distinta y pudimos sacarlo adelante”, cerró Crego.

Merecimiento
Tomás Arrotea sostuvo que “nosotros no solemos festejar empates”, pero fue una “situación rara para nosotros”. “Los jugadores se merecían llegarse algo por la entrega, el orden y la mentalidad con la que jugaron sobre todo en el segundo tiempo”, resaltó el entrenador. “Creo que el empate es lo más justo”, reafirmó.

En cuanto al partido, el técnico del Monarca expresó que “hasta la expulsión estábamos controlando y dominando el partido como queríamos. Después, de ahí, dejamos de dominarlo pero estaba controlado. Un error hace que estemos abajo y los últimos minutos del primer tiempo estuvimos un poco desconcentrados”. “Ya el segundo tiempo que hicieron los jugadores fue excelente, no hay reproches para el equipo”, valoró.

“No hay reproches, este grupo tiene un amor propio increíble. Nosotros lo único que hicimos fue tratar de ordenarlos un poco, de decirles donde estaban los espacios para atacar y donde anularlos para que nos sorprenda. Después el 100 por ciento es de los jugadores, pero este partido nos sirve para crecer en muchos aspectos”, destacó.

“Emociona ver el segundo tiempo de este Real Pilar, quizá es difícil de mencionarlo si no estás en el día a día y tan metido desde lo táctico, físico, mental, todo lo que se puso en cancha no se ve en esta categoría. Así que es para sacarse el sombrero”, subrayó Arrotea.

Ahora el plantel ya se enfoca en el duelo del próximo domingo a las 17 visitando al líder Berazategui, que este lunes cerró la 4ª fecha goleando 3-0 a Lamadrid.

 

 

7

puntos suma Real Pilar en el Apertura de la C. Está a 2 unidades del líder Berazategui, su próximo rival.
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar