Rugby-URBA

Los pilarenses salen a buscar su primer triunfo

La Primera A comienza los locales de visitante: San Albano-Champagnat, San Cirano-Deportiva y La Plata-San Patricio. St. Brendan’s viaja a Monte Grande en la C.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:14

Los clubes del ascenso de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) comenzarán este fin de semana con su temporada 2022 en la que regresará la competencia de todo el año.

Los equipos de Pilar serán protagonistas de la Primera A con tres representantes. Champagnat, que luchó por el ascenso al Top 13 hasta los playoffs, volverá a ser uno de los candidatos del torneo. El Marista iniciará su campaña visitando a San Albano desde las 15.30.

En esta misma categoría, Deportiva Francesa viajará a enfrentar a San Cirano.

Mientras que San Patricio tendrá que medirse como visitante de La Plata, en el estreno de la dupla de entrenadores que componen Luis María Cacciabue-Santiago Mazzaglia.

La alineación del Celeste tendrá a Dante Geraci, Ignacio Noel, Facundo Canova; Tomás Rigou, Andrés Sánchez; Rodrigo Amaya, Nicolás Mckay, Joaquín Bodenlle (capitán); Agustín Cubelli, Federico Cacchiabue; Tomás Castellanos, Santiago Romero, Sebastián Romero, Iñaki Menghi; y Agustín Noceda.

En la Primera C llegará el reestreno de Saint Brendan’s luego de su gran campaña 2021. El Verde visitará a Monte Grande.

Top 13
En la elite de la URBA volverá a presentarse este sábado Alumni, en la segunda fecha del Top 13.

Luego de la victoria en Tortuguitas, viajará a visitar a Pucará para seguir entre los protagonistas del torneo.

La formación del Albirojo contará con Federico Lucca, Tomás Bivort, Ezequiel Oliva; Tiziano Corvo Dolcet, Santiago Alduncin; Bautisata Vassolo, Manuel Mora, Tobías Moyano; Tomás Passerotti, Joaquín Díaz Luzzi; Luca Sábato, Tomás Corneille, Alejo González, Segundo Maciel; y Máximo Provenzano.

 

Comentarios