LIGA ESCOBARENSE DE FÚTBOL

Unión empezó derecho el Apertura

El equipo de Del Viso derrotó 1-0 a Manzanares, en el cierre de la fecha inicial. Ezequiel Ruiz, de penal, marcó el tanto del triunfo. Monterrey empató 3-3 ante Atlético Perú, en el cierre de la División A.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de marzo de 2022 - 17:48

Unión empezó derecho la temporada 2022 de la Liga Escobarense de Fútbol. El Tatengue superó 1-0 a Manzanares como local, en el cierre de la primera fecha del Torneo Apertura de la División A.

Ezequiel Ruiz marcó la única emoción del juego, de penal, en el segundo tiempo, en un partido parejo y complicado por lo blanda de la cancha después de lluvia. El encuentro se disputó en Del Viso el martes por la noche.  La acción del penal llegó luego que el pase de Machín al arquero Álvaro Codaro quedara corto, lo aprovechara Andrés Rentería y el guardameta no le quedó otra que derribarlo. Después Ruiz lo cambiaría por gol. Jonathan Falcón fue expulsado en el local. 

En el otro partido que completó la fecha inaugural de la Liga, en Derqui, Monterrey no supo sostener la diferencia y empató 3-3 con el debutante Atlético Perú. 

Andrés Kini Llanos, Sebastián Pipi González y Nazareno Higuaín convirtieron para la Vinotinto, mientras para el conjunto de Garín anotaron Erustes, Espinoza y Salica. Vallejos fue expulsado en la Banda.

Sub 20

Los resultados de la 1ª fecha de la Sub 20 fueron: Monterrey 0-Perú 3, Atlético 3-Caza y Pesca 0, Deportivo Metalúrgico 3-Malvinas 1, Unión 1-Manzanares 3, Derqui 1-Roma 3, Don Torcuato 2-Hacoaj 2, Zelaya 1-José C. Paz 1, La Fraternidad 1-San Alejo 1 y La Catedral-La Sonia se juega el 30 de marzo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar