Fútbol

Los pilarenses que empujan desde la Reserva

Iván Leguizamón volvió al gol en Córdoba. El delantero de Del Viso anotó en el triunfo 3-2 de San Lorenzo frente a Talleres. Román Rodríguez se ganó su lugar en Boca. Luis Ingolotti es el 1 de Aldosivi.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de marzo de 2022 - 00:09

El desafío de llegar a la Liga Profesional del Fútbol de Argentina es un camino sinuoso y complicado que tiene a varios pilarenses metidos en esa contienda esperando su gran oportunidad.

Iván Leguizamón en San Lorenzo es una de las promesas locales que este sábado volvió a mostrar sus condiciones en la Reserva para que el cuerpo técnico principal anote.

El delantero de Del Viso que tuvo su estreno en el plantel mayor de Pedro Troglio hace un par de semanas, convirtió en el triunfo por 3-2 del Ciclón ante Talleres, en Córdoba.

De esta manera, el conjunto de Pipi Romagnoli llega entonado al clásico contra Huracán, a disputarse el próximo lunes 21 de marzo, a las 9, en la Ciudad Deportiva.

Otro valor de la cantera que se asentó en la Reserva de Boca Juniors es Román Rodríguez. El mediocampista ofensivo sigue mostrando su calidad para la dupla que componen el Negro Ibarra y Chicho Serna.

Con la casaca número 11, el pilarense disputó su cuarto partido consecutivo como titular del equipo alternativo del Xeneize, que defiende el título del 2021.

Con Román en cancha desde el inicio del encuentro, Boca derrotó por 1-0 a Estudiantes de La Plata como visitante y alcanzó la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

En el arco de Aldosivi de Mar del Plata, Luis Ingolotti es una fija en la Reserva. El pilarense que supo pasar por seleccionados juveniles nacionales, tuvo su primer partido en Primera el año pasado, pero debe seguir batallando en el equipo alternativo.

Este fin de semana estuvo en el 1 a 1 del Tiburón jugando como local ante Tigre.

Millonario en espera

Franco Camargo es uno de los que empuja desde el lateral derecho de la cantera de River Plate a la espera de un llamado de Marcelo Gallardo para el equipo principal.

El pilarense que fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 estuvo en la Reserva como suplente esta semana e ingresó luego en la derrota por 2-1 ante Gimnasia La Plata en el predio de Ezeiza.

Camilo de Selección

Camilo Rey Domenech mantiene su lugar dentro de la Preselección Argentina Sub 17 y fue convocado para disputar la próxima semana dos amistosos. La concentración que lidera Pablo Aimar como entrenador principal tendrá el martes y miércoles duelos frente a Estados Unidos y Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar