Primera C

Santiago Tossi: “Mi desafío es ascender con el club”

Es una de las figuras que llegó a la nueva versión de Real Pilar y autor del único tanto del Monarca en el torneo. “Vamos a pelear el campeonato. Están todas las condiciones dadas”, señaló.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2022 - 18:56

La temporada 2022 de la Primera C de Real Pilar mostró en sus dos primeros encuentros, a Santiago Tossi como uno de los nuevos valores que puede potenciar la ilusión de ser protagonista.

El delantero formado en Platense y Colegiales, anotó el único tanto del Monarca en la victoria sobre Luján como visitante. En charla con El Diario, mostró su convicción y confianza con el proceso que este lunes tendrá su tercera presentación en la visita a Puerto Nuevo de Campana.

“Me habían hablado bien de Real Pilar. Un club ordenado, que jugaba bien, con un lugar de entrenamiento muy bueno. Me parecía el mejor lugar para poder seguir progresando”, destacó Tossi.

“Mi desafío es ascender con el club. Eso fue por lo que quise venir al club. En cada club al que llego, en cada inicio de temporada, me mentalizo en querer ascender”, aseguró.

Consultado por el potencial del plantel, disparó: “Me habían hablado bien, pero no me imaginaba que jugaban así. Estoy tranquilo y entusiasmado porque realmente juegan bien los chicos. Estamos ilusionados”.

Torneo largo

El traspié en el Carlos Barraza frente a Laferrere no hizo mella en la confianza del delantero. “No tuvimos complicaciones con el desarrollo del partido. Fue un córner, que también es donde se ganan y pierden partidos, pero en el transcurso no fuimos superados”.

A su vez dejó en claro que la caída “no golpeó para nada la ilusión. Apenas van dos fechas. Si ganamos este lunes en Puerto Nuevo nos ponemos bien. Mientras no perdamos pisada, vamos bien. Es un torneo largo”, destacó.

Las virtudes que percibe de Real en este arranque del Apertura es que “está predispuesto a salir jugando, a que se haga lo que se trabaja. No tienen ningún miedo a arriesgar. Para mi juego es ideal lo que se intenta. Falta demostrar, seguir haciendo cosas, pero a mí me beneficia el estilo de juego. Todos los jugadores del mediocampo tienen buen pie. Se perfilan bien, salen jugando bien. Con todos me encuentro”, subrayó.

“Vamos a pelear el campeonato. Esperemos que se den los resultados y el rendimiento para poder hacerlo. El cuerpo técnico trabaja bien, hay buenos jugadores. El club es ordenado. Están todas las condiciones para que nos vaya bien”, concluyó Tossi.
 

El gol
El grito sagrado que consiguió en Luján, Tossi lo describió como “muy especial”. “Fue mi primer partido en el club, en la categoría. Hice el gol para ganar, de visitante. Fue muy lindo”. Igualmente, advierte: “No saca ninguna presión. Es una vara alta. En todos los partidos me van a exigir.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar