Fútbol

Real Pilar pasó la prueba ante Flandria

El Monarca empató 1 a 1 y 0 a 0 frente al equipo de la Primera Nacional, en el tercer amistoso de pretemporada. Catriel Lucero sigue con su racha goleadora.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de febrero de 2022 - 16:46

Real Pilar cerró su tercer compromiso amistoso de pretemporada con un doble empate ante Flandria, con la meta de llegar bien perfilado de cara al inicio del campeonato de la Primera C, el 12 de febrero próximo.

En el primer encuentro, el Monarca terminó 1 a 1 y en el segundo dividió puntos sin goles frente al Canario, en los juegos llevados a cabo en la mañana de este martes, en la cancha de El Frontón de San Andrés de Giles.

Los dos encuentros se dividieron en dos tiempos de 40 minutos. Catriel Lucero sigue con su tremenda eficacia en el conjunto pilarense. Desde que desembarcó no para de hacer goles en esta pretemporada. Aunque sabe que en todos los partidos rinde examen esperando ganarse la titularidad para el debut ante Luján.
Además de marcar este martes, viene de convertirle a Almagro (1-1) y a la Reserva de Platense (3-1).

Lautaro Gordillo convirtió para el Canario, equipo de la Primera Nacional, en el choque que abrió la fresca jornada en el predio de El Frontón.

La serie de amistosos para el equipo de Pilar se cerrará este sábado por la mañana contra Deportivo Muñiz, equipo de la Primera D.

Luego, Real ya se enfocará en la última semana de entrenamientos y estar listo para el cotejo ante Luján como visitante, por el Torneo Apertura de la C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar