Primera C

El Monarca se prepara para su tercer desafío en Giles

Real Pilar visitará este martes a Flandria, equipo de la Primera Nacional. El Rey se pone a punto para el debut del 12 de febrero ante Luján. “Todavía hay detalles por mejorar”, dijo el arquero Lucio Chiappero.
martes, 1 de febrero de 2022 · 07:57

Real Pilar va afinando su andar de cara a la temporada 2022 de la Primera C que arrancará el 12 de febrero. Y para llegar en buenas condiciones futbolísticas este martes visitará a Flandria, en su tercer amistoso de pretemporada.

El Monarca viajará a San Andrés de Giles para medirse por la mañana con el Canario, equipo que en el pasado certamen logró el ascenso desde la Primera B.

Los dirigidos por Tomás Arrotea vienen de mostrar sus mejores argumentos frente a la Reserva de Platense, con triunfos en ambos compromisos (3-1 en el primer partido y 2-1 en el segundo encuentro). Además están invictos en esta serie de ensayos que arrancó ante Almagro (también del Nacional) con un empate 1-1 y victoria 1-0.

“Al equipo lo vi muy bien, con mucha intensidad para jugar y agresividad a la hora de recuperar la pelota. Vamos encontrando partido a partido un mejor funcionamiento colectivo”, detalló el arquero Lucio Chiappero su perspectiva del rendimiento del equipo tras el amistoso ante Platense.

“Todavía hay detalles por mejorar, conocer bien los movimientos de nuestros compañeros para poder crecer como equipo, ir soltándonos un poco de la pretemporada, pero creo que para el inicio del campeonato vamos a llegar de la mejor manera”, subrayó.

“De a poco vamos tomando más ritmo competitivo, con el pasar de los amistosos la idea de juego va creciendo y afianzando, y eso nos da muchas expectativas de cara al arranque del torneo”, cerró el arquero que jugó el primer partido.

Nicolás Fittaioli estuvo en el segundo equipo de Real, el sábado pasado, y dio su perspectiva. “En el segundo equipo teníamos algunos a prueba aunque así y todo creo que hicimos un partido correcto e intentamos jugar y tuvimos situaciones. Pero vamos por buen camino”, valoró el mediocampista, a quien le gustó el desenvolvimiento del equipo en el primer partido: “Jugó bien, por lo que vi intentó hacer muchas cosas de lo que venimos trabajando.” 

 

Amistoso
Después de jugar ante Flandria, Real Pilar afrontará su último compromiso frente a GA Fútbol, de jugadores libres. Luego ya se concentrará en el estreno ante Luján como visi-tante, por el Apertura de la C.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios