Hóckey

San Patricio y Hebraica quieren ser de la División C

El Celeste y la SHA llegan este jueves con ventaja ante SAG y Pueyrredon, respectivamente, para las revanchas del Repechaje C-D.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:01

San Patricio y Sociedad Hebraica Argentina están a un paso de conseguir sus respectivos objetivos que apuntan directamente a la División C de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Ambos llegan con ventaja a los partidos de vuelta del Repechaje C-D, que se disputarán este jueves desde las 16, luego de sus triunfos en la ida.

Sanpa buscará sostener la ventaja de 2-0 que logró como local ante Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG), de Lomas de Zamora, para alimentar de visitante su sueño de ascenso.

Julieta Lorenzo y Delfina Pérez Marzano convirtieron en la victoria celeste, que ahora con empatar y hasta perdiendo por un gol de diferencia conseguirá el ascenso a la C.

Mientras la SHA, con el 1-0 que consiguió visitando a Pueyrredón gracias a la conquista de Florencia Apfelbaum, aumenta su esperanza de permanecer en la categoría si logra un resultado positivo en su cancha de la ruta 8.

Con un empate le alcanza a las dirigidas por Daniel Ruiz para alcanzar la permanencia en la división.

Vale recordar, que en caso de igualdad en la serie, la definición se resolverá por penales australianos.

 

Comentarios