Liga Escobarense

La cantera del Rancho se llevó su copa

La categoría Sub 17 de Atlético Pilar se consagró campeón invicto de la Zona 2. Fue tras golear 3-0 a San Alejo, en la última jornada del grupo.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de diciembre de 2022 - 08:26

El semillero de Atlético Pilar le dio una gran alegría a la temporada 2022 del Rancho en la Liga Escobarense de Fútbol con la coronación de la categoría Sub 17.

Los Rancheritos tuvieron un cierre de año ideal y se consagraron campeones de la Zona 2 de manera invicta, sacando 9 unidades de distancia sobre su escolta.

Atlético le puso el broche de oro a su campaña con una contundente victoria por 3-0 frente a San Alejo, en la última fecha desarrollada entre semana.

Con los tantos anotados por Junior Vianconi, Darian Morales y José Guillen, los dirigidos por Gabriel Vallejos concretaron una última rueda soñada de 12 partidos sin conocer la derrota.

En el último partido de la temporada, la alineación de la Sub 17 del Rancho tuvo desde el inicio a Luciano Vallejos, Dante Hernández, Franco Vecchiarelli, Valentín Cuevas, Mateo Costilla, Agustín Díaz, Ismael Torres, José Guillen, Darian Morales, Junior Vianconi y Mauro Lagomarsino.

El plantel campeón también tiene como integrantes a Lucio Vallejos, Alexis Florentín, Franco Dechicco, Benjamín Vivas, Lucas Fascino y Román Maldonado.

La campaña
El campeonato de la Sub 17 de Atlético en esta ronda que dominó de principio a fin constó de 10 partidos, en los que ganaron 8 enfrentamientos y empató en los dos restantes.

Con ese ritmo se hizo inalcanzable para Unión de Del Viso y Atlético Zelaya, que fueron sus principales perseguidores a lo largo de la campaña.

“El cambio de ritmo que encontró la Sub17 fue lo que destacó a esta categoría”, destacó el entrenador Vallejos en charla con El Diario.

La noción de juego la tienen incorporada. Trabajamos mucho con el cambio de ritmo y eso hizo la diferencia. Los resultado hablaron por sí mismos”, completó su balance el DT.

 

 

26

puntos en 10 fechas cosechó la categoría Sub 17 de Atlético para ser campeona invicta de la Zona 2 de la Liga Escobarense.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar