Básquet

En Derqui, Muni Pilar va por el bronce ante Raver

La Escuela Municipal derrotó 72-32 a Italiano de José C. Paz y jugará ante las de Los Cardales por la Copa de Bronce. Arenal-Caza y Pesca pelearán por la Copa de Oro de la Liga Municipal 2022.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de diciembre de 2022 - 08:10

La Escuela Municipal de Básquet Femenino buscará este domingo hacerse de la Copa de Bronce, que pone en juego la Liga Municipal 2022.

El equipo dirigido por Daniel Oroná enfrentará el próximo 4 de diciembre a Ingeniero Raver de Los Cardales, por la final de la Copa de Bronce, en el gimnasio del Club Presidente Derqui.

Las pilarenses le ganaron en semifinales a Italiano de José C. Paz por un claro 72-32, teniendo a Micaela Miño como máxima artillera con 17 puntos. Mientras las de Los Cardales dejaron en el camino a Arenal Mamis de Maschwitz por 47-39.

La definición de la Copa de Oro la jugarán Arenal de Maschwitz y Caza y Pesca de Don Torcuato, que previamente dejaron en el camino a Sportivo Escobar (43-32) y El Timón de Jáuregui (44-40), respectivamente. Agustina Lemes fue la máxima artillera del conjunto de Maschwitz con 20 puntos, mientras Candela Fernández terminó con 18 puntos su actuación en conjunto de Don Torcuato.

Los perdedores de las semifinales por el título se medirán, previo a la final, por la Copa de Plata (3º puesto), mientras abrirán la jornada de cierre de la competencia Arenal Mamis ante Italiano.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar