Fútbol

Martín Palermo debuta como DT de Platense en Pilar

El Loco dirigirá al Calamar en el amistoso de este sábado ante Real en el “Carlos Barraza”. El ensayo será a puertas cerradas.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2022 - 17:32

Real Pilar afrontará este sábado su segundo ensayo futbolístico antes del receso por las fiestas de fin de año. Después de una semana de entrenamientos en el estadio “Carlos Barraza”, el Monarca afrontará un amistoso frente al Platense de Martín Palermo.

El Loco hará su debut como técnico del Calamar en Pilar, mientras el equipo de Vicente López lleva adelante su pretemporada en el predio “Doble Cinco” de Escobar.

El Titán asumió al frente del Marrón a fines de noviembre con el fin de sostenerlo en la Liga Profesional. Su último paso como entrenador fue en Aldosivi de Mar del Plata, donde llegó a los cuartos de final de la última Copa de la Liga.

Este sábado, a partir de las 9.30, hará su estreno al frente del Calamar en lo que será el primer partido del año para el máximo goleador histórico de Boca Juniors.

La parte más intensa de la pretemporada, Platense la llevará a cabo a inicios de enero en lugar a confirmar, mientras espera completar con 7 u 8 la serie de amistosos antes del debut en la Liga Profesional como local con Newell’s Old Boys de Rosario. En principio la fecha de inicio del torneo de Primera estaría estipulada para el 29 de enero.

En cuanto a Real Pilar, Sergio Desilvestri busca darle continuidad y movimiento a un plantel que está en formación. Además le servirá para seguir probando jugadores para la conformación del futuro equipo, teniendo en cuenta que el Monarca después del amistoso de mañana, quedará licenciado hasta el 3 de enero.

Real ya disputó un amistoso a comienzos de mes ante Colegiales (equipo de la Primera B) con derrota 2-1 en el primer cotejo (gol Lucas Villafañe) y empate sin goles en el segundo encuentro.

Es que todavía no hay fecha cierta de inicio de temporada 2023 de la Primera C. En principio se estipula que sería a mediados de febrero, pero la confirmación se dará a conocer apenas finalice la Copa del Mundo Qatar 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar