Fútbol

Los pilarenses que verán la final del mundial en Qatar

La marea albiceleste que invadió a Doha tiene a varios vecinos disfrutando de la épica actuación de la Selección Argentina. Todos quieren estar en la final ante Francia, soñando con el tercer título.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2022 - 18:12

El seleccionado argentino de fútbol jugará el domingo la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Francia, en medio de una marea albiceleste que desborda a propios y extraños en la capital Doha.

Entre los 40 mil argentinos que se hacen escuchar en cada presentación de la “Scaloneta” y deliran por Lionel Messi hay un puñado de pilarenses que disfrutan este momento único.

El piloto de automovilismo local, Nicanor Santilli Pazos, está con sus hermanos y su madre, la periodista Nancy Pazos.

“Jugamos la final del mundo carajo”, publicó Nicky, mientras que Nancy fue más expresiva: “Todo emoción. Gracias vida. Mis hijos disfrutando de un evento único y yo disfrutándolos a ellos. El bonus track. El encuentro casual con Jorge Messi. Al mediodía y solo como buenos vecinos.”

Otro vecino en Qatar es el dirigente de básquet de Sportivo Pilar, Guillermo Torales, que llevó una bandera con sus dos ciudades: oriundo de Villaguay y adoptivo de Pilar.

“Estamos en Doha, con la bandera made in @claraatorales”, destacó. “Sabiendo que tenía asegurado ver la final , siempre CREÍ en el equipo y el 18-12 nos vemos en el estadio. No creo en la suerte , pero sin dudas soy un tipo con Suerte. Vamossss”, expresó.

El exfutbolista de la Liga Escobarense, Ariel Barzaghi, es otro privilegiado que está bancando la Scaloneta en vivo y sueña con todo.

“Alegría inmensa. Nunca imaginé estar en un mundial y menos en QATAR. No me entra en la cabeza todavía. Espero que este viaje tenga el broche que todos queremos. Aguante Argentina, aguante Messi carajo”, fue su publicación después de estar en Lusail Stadium.

Mientras que el basquetbolista de Presidente Derqui, Junior Merchant, sigue avanzando con el equipo desde la primera ronda. “¿Cómo no me voy a ilusionar?”, dice su publicación.

En los cuartos de final, frente a Países Bajos, vivió a metros el penal de Messi como el cántico de los hinchas junto a los jugadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar