Fútbol

Real planifica la última semana en el estadio

El Monarca encarará desde este lunes los últimos entrenamientos antes del receso por las fiestas. Negocian la llegada de dos delanteros. El viernes 17 jugará un amistoso con Platense.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:45

Real Pilar comienza a planificar la última semana de entrenamiento antes de que los jugadores queden de licencia por las fiestas de fin de año.

El estadio “Carlos Barraza” será el epicentro para el plantel del Monarca y que finalizará el sábado 17 de diciembre próximo con un amistoso ante Platense.

Las negociaciones para el armado del plantel 2023 continúan y poco a poco se van cubriendo los casilleros. Sergio Disilvestri va confeccionando el plantel con el que buscará ser competitivo en el próximo campeonato de la Primera C.

El propio técnico confirmó el arribo de otro arquero y ya trabaja en el club un viejo conocido, Lucas Chambi, que jugó durante la temporada 2021.

Además estaría casi en un 99,9 por ciento cerrada el arribo de un delantero que jugó la última temporada en Comunicaciones y este lunes ya comenzaría a trabajar junto a sus nuevos compañeros. Además continúan las tratativas con otro atacante proveniente de la Primera B.

Mientras espera tener completo al plantel, los jugadores trabajaran durante la semana en el estadio esperando el segundo ensayo del año frente a Platense.

Luego los jugadores quedarán licenciados hasta el 3 de enero cuando retornen al trabajo con la idea de hacer una semana de pretemporada intensa en un lugar de la zona. Aunque todo dependerá de cuándo comience el campeonato de la C, que todavía no tiene fecha de inicio.

Real Pilar ya cuenta con las incorporaciones de Gonzalo Pulido, Enzo Ritacco y Maximiliano Lara, todos provenientes de Puerto Nuevo, y del arquero Matías Giroldi, de Central Córdoba de Rosario.

Entre las bajas confirmadas están los arqueros Pablo Adasme, Lucio Chiappero y Juan Martín Dias, además de Gonzalo Villarreal, Gerardo Pérez, Diego Crego, Franco Cabral, Miguel López, Emiliano Tabone, Catriel Lucero y Mauricio Carrasco.

 

 

3

de enero de 2023 el plantel de Real Pilar regresaría a los entrenamientos tras el receso por las fiestas de fin de año.

 

Comentarios