Golf

Maggie cerró su mejor temporada europea

La pilarense culminó 6º en el ranking del Ladies Tour, luego de su actuación en el Abierto de Andalucía.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:28

Magdalena Simmermacher aseguró su lugar dentro de las 10 mejores de la temporada en la Carrera a la Costa del Sol del Ladies European Tour (LET) de golf, luego de su actuación del fin de semana en Andalucía (España).

La pilarense culminó en la 70ª posición con 301 golpes (+9), pero lo más importante para ella fue sellar el 6º puesto en el ranking 2022.

Maggie tuvo cinco participaciones dentro del Top 5 y cuatro Top 10, que cimentaron su gran temporada en el Ladies European Tour.

“¡Que linda locura!”, publicó Simmermacher en sus redes para graficar su emoción.

“Gracias a todos los que me acompañaron en este año lleno de alegrías, dificultades pero mucho compromiso con seguir trabajando para encontrarle la vuelta. Gran año en Europa”, agregó.

El año de competencias todavía no culminó para la jugadora surgida de Los Lagartos CC. Su última escala será en el QSeries del Ladies Professional (LPGA) en Alabama, Estados Unidos, del próximo fin de semana.

Sin embargo, el trabajo europeo fue de alto rendimiento. El ranking que lideró la sueca Linn Grant, vio a Simmermacher llevar la bandera argentina hasta el 6º escalón con un total de 1.569,73 puntos cosechados en 26 torneos.

El 2º lugar en el Investec en Sudáfrica como los sucesivos terceros puestos en Australia y Gales, la impulsaron al mejor año de su carrera profesional.

 

Comentarios