Un pilarense tuvo su bautismo de fuego en la penúltima fecha de la Clase 3 del Turismo Pista. Nazareno Iglesias, que apuesta todos sus cañones a competir en el plano nacional en 2024, tuvo su debut el domingo pasado alcanzando el 16º puesto en la final de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) entre los 46 pilotos participantes.
El piloto de Pilar, que llega de buenos rendimientos en la Clase 3 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA), hizo su estreno en la categoría nacional con un Toyota Etios del ZP Sport, liderado por Pablo Pérez, que hasta la pasada carrera manejó Nicolás Bulich.
Por lo hecho en esta competencia, Iglesias sumó sus primeros 5 puntos, pero su principal objetivo es acumular experiencia a través de periódicas incursiones y a partir del 2024 incursionar de lleno en la divisional mayor del TP.
“Estamos muy contentos de la oportunidad que se nos presentó dentro del Turismo Pista. Esto es el comienzo de un plan progresivo para dar el salto de categoría y establecernos de forma definitiva en el plano nacional en 2024”, expresó Nazareno.
“El objetivo para Concepción fue acumular kilómetros arriba del auto”, agregó el pilarense en diálogo con la prensa de la categoría.