Vóley

Derqui y Gimnasia La Plata van por el ascenso a Primera

El rojinegro recibirá este martes, desde las 21.30, al Lobo en el primer juego de la serie decisiva de Segunda División. Link para verlo en vivo.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2022 - 07:46

La definición del boleto a Primera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) tendrá este martes por la noche su primer capítulo en la calle Dorrego de Presidente Derqui.

El Rojinegro recibirá desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en una serie al mejor de tres partidos, donde los dirigidos por Andrés Ligorria cuentan con ventaja deportiva para jugar el desempate en su cancha, de ser necesario.

“Sabemos que lo podemos lograr, siempre y cuando tengamos la mente clara de lo que queremos hacer. Equipo hay”, definió el central, Damián Lencina, sobre este playoffs histórico para el vóley del club.

“Tuvimos que poner más que el físico, jugar con la cabeza. Podía ser el último partido del año y el esfuerzo fue de todos”, subrayó el ex Muni Pilar en referencia a la semifinal a tres encuentros ante Gimnasia de Ituzaingó que lo depositó en la finalísima.

El máximo atacante del tercer juego, Juan Ignacio Lovisolo, declaró: “Cada partido era una final. No lo subestimamos nunca y supimos convivir con el error.”

Mientras que sobre el choque ante el Lobo analizó: “Sabemos cómo juegan. Pero nos tenemos confianza y vamos con todo a la final.”

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar