Pablo Matera ya está en su nuevo lugar en el mundo: Japón. El jugador surgido de Alumni y excapitán de los Pumas fue presentado esta semana oficialmente por su nuevo club, Honda Heat, de la segunda división del rugby japonés.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPablo Matera ya está en su nuevo lugar en el mundo: Japón. El jugador surgido de Alumni y excapitán de los Pumas fue presentado esta semana oficialmente por su nuevo club, Honda Heat, de la segunda división del rugby japonés.
El pilarense viene de recibir la distinción de la World Rugby en Mónaco, donde fue designado dentro del equipo ideal de la temporada y ahora está a disposición de su nuevo entrenador.
Tras haber sido figura del mejor equipo del planeta, como Crusaders en el Súper Rugby, el tercera línea afronta un desafío completamente distinto en una competencia de segunda división en Japón.
Matera ya tendrá su primer amistoso este fin de semana, aunque será decisión del entrenador utilizarlo. El desafío será ante Skyactivs Hiroshima. Muchas más chances de estar en el quince inicial será la del 9 de diciembre, en el segundo amistoso.
“Bienvenido a Suzuka” y “No puedo esperar para verte jugar”, fueron las publicaciones oficiales de Honda Heat en sus redes sociales para presentar a Matera como a Tom Banks, el ex fullback de Brumbies, que también será refuerzo para esta temporada.