Fútbol

Real Pilar tuvo su primer ensayo ante Colegiales

El Monarca jugó dos partidos de 35 minutos. En el primero cayó 2-1, con gol de Lucas Villafañe. En el segundo empató 0-0. Pablo Adasme se suma a las bajas en el Rey.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de noviembre de 2022 - 18:07

Real Pilar tuvo su primera prueba futbolística en la era Sergio Desilvestri. El Monarca jugó un amistoso ante Colegiales, equipo de la Primera B, con el fin de sumar minutos y empezar a concebir la idea de juego que espera el entrenador.

El equipo de Pilar jugó dos partidos, cada uno de 35 minutos, y en el primero cayó 2-1 frente al club de Munro. Lucas Villafañe marcó el tanto para el Rey. Mientras en el segundo partido, donde el técnico puso un mix entre juveniles y jugadores a prueba, empató sin goles.

“A pesar del poco tiempo de trabajo y contra un rival de otra categoría y que viene con muchos años con el mismo entrenador (Darío “Chavo” Lema), con un plantel importante y de jerarquía, se vieron cosas interesantes, por lo menos en los aspectos donde estamos trabajando”, expresó Desilvestri.

“Estos partidos sirven para sacar conclusiones, de buscar opciones, viendo los jugadores un poco más claramente en los partidos, que para mí son importantes hacerlo, más que nada para tener en cuenta que hay jugadores que pueden jugar en otra posición, que se sienten cómodos con un compañero específico”, agregó.

“Estoy bastante conforme con lo que venimos trabajando y con el desempeñó del entrenamiento de hoy (por el viernes)”, cerró el Gato en diálogo con El Diario.

Para este compromiso, Desilvestri probó un esquema de 4-1-4-1, con Lucio Chiappero; Mauro Cáceres, Maximiliano Lara, Sergio Ocampo y Gonzalo Pulido; Mathias Crocco; Villafañe, Enzo Ritacco, Federico Coronel y Facundo Ramos; Manuel Cordeviola.

 “La búsqueda en estos partidos es ver si la información transmitida en estos entrenamientos es asimilada y puesta en práctica por los jugadores. Por momentos se vio reflejado lo que nosotros necesitábamos y en otros no tanto”, dijo sobre el rendimiento del equipo.

“Pedí recuperar rápidamente la pelota en mitad de cancha y una vez recuperada tratar de mantener la mayor cantidad tiempo posible y esperar el momento oportuno para generar el ataque”, cerró.

Por otro lado, el arquero Pablo Adasme es otra de las bajas que tendrá Real Pilar para la próxima temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar