Mundial de Qatar 2022

La rompe en todas las canchas: Messi fue elegido como el capitán más lindo y sexy del Mundial

lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:24

Leo Messi la rompe en todas las canchas y sigue cosechando triunfos de todo tipo. En esta ocasión, el futbolista fue elegido dentro de una aplicación de citas como el capitán más lindo y sexy del Mundial.

Ashley Madison, la aplicación de citas para personas que ya están en pareja, hizo una encuesta entre sus usuarios para saber cuál es el capitán más lindo y sexy del mundial de Qatar 2022.

Participaron de la votación 2.648 personas, de las cuales un 22% votó a Messi. En segundo lugar, quedó el capitán estadounidense Christian Pulisic con el 19% y en tercer lugar el alemán Manuel Neuer con 17%.

Lo curioso es a la hora de separar los votos de hombres y mujeres, el resultado cambia. Teniendo en cuenta sólo la votación femenina, quien se ubica en el primer puesto es Christian Pulisic con el 22%, le sigue el capitán australiano Mathew Ryan con 21%, y por último, el tercer puesto, se encuentra por Messi con el 17% de los votos.

Esto deja en evidencia que los hombres fueron quienes le dieron esta victoria al 10 argentino. Este detalle no resulta sorprendente, ya que es de público conocimiento el amor que el público masculino le expresa a diario al futbolista en las redes. Este detalle no resulta sorprendente, ya que es de público conocimiento el amor que el público masculino le expresa a diario al futbolista en las redes.

Así queda la lista definitiva:

  1. Lionel Messi (Argentina) 22%.
  2. Christian Pulisic (Estados Unidos) 19%.
  3. Manuel Neuer (Alemania) 17%.
  4. Mathew Ryan (Australia) 12%.
  5. Atiba Hutchinson (Canadá) 10%.
  6. Harry Kane (Inglaterra) 9%.
  7. Thiago Silva (Brasil) 5%.
  8. Sergio Busquets (España) 4%.
  9. Andrés Guardado (México) 1%.

 

¿Cuál es la aplicación donde Messi fue elegido como el más lindo y sexy?

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: "Ashley" y "Madison". Su eslogan es "La vida es corta. Ten una aventura".

¿VOS, QUE OPINAS?

 

Comentarios