Liga Municipal

Las aspirantes al oro, plata y bronce

El próximo domingo 27 se disputarán las semifinales por el título entre Arenal-Escobar y El Timón-Caza y Pesca. Por el 5º puesto jugarán Raver-Arenal Mamis y Muni Pilar-Italiano.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 19:15

La Liga Municipal de Básquet Femenino definió a sus postulantes para ir en busca de la Copa de Oro, Plata, Bronce y Honor en la recta final de la temporada 2022.

El próximo domingo 27 se disputarán las semifinales del campeonato. Las ganadoras de Arenal-Escobar y El Timón-Caza y Pesca irán por la Copa de Oro, mientras que las perdedoras jugarán por la Copa de Plata.

Por su parte, de los duelos Raver-Arenal Mamis y Muni Pilar-Italiano saldrán los equipos que animarán las finales por la Copa de Bronce (ganadoras) y la Copa de Honor (perdedoras). Las finales se jugarán el 4 de diciembre.

En el duelo que definió al mejor equipo de la etapa inicial, Arenal de Maschwitz, se hizo fuerte y le ganó 46-38 a El Timón de Jáuregui, cerrando una primera fase de altísimo nivel y con un récord de 13 victorias y 1 derrota.

El último boleto para la definición de la Copa de Oro lo jugaron mano a mano Escobar y Muni Pilar, que sufrió la ausencia de algunas jugadoras, y terminó ganando 38 a 31.

De esta forma, las pilarenses no estarán en la definición por primera vez desde que se juega esta competencia.

 

Comentarios