Automovilismo

Rossi busca cambiar el rumbo

sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:39

El Turismo Carretera pone segunda marcha en la definición de la Copa de Oro este fin de semana en Comodoro Rivadavia, con Matías Rossi buscando levantar la puntería con su Toyota.

El Misil de Del Viso es uno de los aspirantes a la corona 2022, pero no sumó buenos puntos todavía. Cuenta con 3 unidades en la modalidad para buscar el campeonato y tampoco tiene el triunfo que es imprescindible.

En el TC Pista, estarán dos representantes locales luchando por la Copa de Plata. Diego Azar llegará a Comodoro luego de su gran noticia entre semana, donde fue confirmado como piloto invitado en el Stock Car de Brasil para realizar su bautismo internacional.

El piloto de Del Viso está 5° en la carrera por la Plata y la licencia para competir en el Turismo Carretera. Diego suma 36 unidades, ubicándose detrás de Otto Fritzler (68,5), Santiago Álvarez (67), Jeremías Olmedo (46,5) y Facundo Chapur (39).

Martín Vázquez también se metió en la Copa de Plata como uno de los pilotos de último minuto y con 26.5 unidades está a la expectativa de dar el gran golpe en la categoría.

Comentarios