Regional

Derqui se trajo un puntazo desde Salto

Presidente empató 1-1 ante Compañía General y suma 2 unidades en la Zona 4 Pampeana Norte. Nahuel Peralta marcó la igualdad. En la próxima fecha recibirá a Defensores de Salto.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:45

Presidente Derqui se trajo un puntazo desde Salto. El Rojinegro empató 1-1 ante Compañía General, por la 2ª fecha de la Zona 4 válida por la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23.

Los derquinos padecieron el primer tiempo la dinámica y el juego que impuso el Verde, que logró marcar la diferencia a los 15 minutos. Luego  por Christian Rodríguez y la definición defectuosa de los delanteros locales se mantuvo con vida.

Pero en el complemento, la visita cambió su imagen y aprovechó el cansancio del local para generar oportunidades en ataque y alcanzar la paridad a los 17’, con el penal que cometió Alejandro Baque. Nahuel Peralta aprovechó el rebote largo que dio el arquero Gonzalo Acevedo, que previamente lo había atajado, para convertir el 1-1.

Con esta igualdad, Derqui está 2º en el grupo con 2 unidades y en la próxima fecha (3ª) recibirá a Defensores de Salto, que este sábado superó 3-1 a Malvinas de visitante. Franco Canavesio, Feliciano Testa y Matías Barry anotaron para el Loro; Edgar Monzón descontó de penal. Los de Sourdeaux visitarán a Compañía en la siguiente.

Las posiciones tienen como líder a Defensores con 6 unidades, escoltado por Derqui con 2 y últimos están Compañía y Malvinas con 1.

Comentarios