Los jóvenes que son el futuro de Real Pilar

viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:09

El club Real Pilar forma diariamente jóvenes y chicos preadolescentes en la práctica deportiva futbolística y que, en el futuro, puedan ser lo que tanto les gusta y apasiona, ser futbolista profesional.

Hoy les presentamos al equipo de la reserva del club, el paso previo a alcanzar la máxima categoría, y que esperan con ansias el día que sean citados para disputar cada encuentro a jugar. También les presentamos a el entrenador Pedro de Jesús Flores, conocido como “profe Willy”, y el preparador físico, Santiago Martín Flores, quienes comparten muchas horas con los jóvenes y los acompañan en los buenos y malos momentos, porque así es un equipo, así es, Real Pilar.

Pedro de Jesús Barrios: también conocido como ‘’Willy’’ nació el 18 de julio de 1959 en la provincia de Formosa, tiene 63 años y radica en la localidad de Los Cardales (Buenos Aires). Fue futbolista profesional y actualmente es entrenador en la Reserva de Real Pilar. Como futbolista tuvo paso en Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Deportivo Morón, Quilmes y Deportivo Armenio, donde se retiró a causa de una lesión a los 30 años.

Inició su carrera como entrenador a los 31 años con Deportivo Armenio, luego tuvo paso por Defensores de Belgrano hasta 2021. En Real Pilar se encuentra trabajando desde 2018 hasta la actualidad.

Santiago ‘’Santi’’ Martin Flores: Nació el 3 de septiembre de 1997, tiene 25 años, es nacido y reside en la localidad de Pilar. Es licenciado en actividad física y entrenador de fútbol licencia pro-conmebol. Trabajó como preparador físico desde 2017 en Fénix, en 2018 comenzó con Real Pilar hasta la actualidad. Tuvo un breve paso durante 2021 en Unión La Calera de Chile, participando de la Copa Libertadores.

Nicolas Hugo ‘’Tomatito’’ Pena: Categoría 2006, tiene 16 años, nacido en Pilar, Buenos Aires, su posición es delantero de área. Lleva un año jugando en la reserva de Real Pilar y, su equipo favorito en el que le gustaría jugar en un futuro es Argentinos Juniors.

David Francisco "Alfo’’ Alfonsín Sánchez: Es categoria 2005, tiene 17 años y es nacido en la localidad de Presidente Derqui, Buenos Aires. Su posición es arquero y se encuentra jugando en la reserva desde 2021. El equipo al que le gustaría llegar a jugar es Chacarita Jrs.

Franco ‘’Gordo’’ Migueles: Tiene 17 años, es categoría 2005, nacido en El Palomar, Buenos Aires. Su rol es volante por derecha y se encuentra jugando en la reserva desde principios de este año. El equipo en el que le gustaría jugar es Vélez Sarsfield.

Andrés Ignacio Nicolás ‘’Mudo’’ Escurra: Es categoría 2005, tiene 16 años y es nacido en la localidad de Presidente Derqui, Buenos Aires. Su posición es mediocampista central, se encuentra en la reserva de Real Pilar hace un mes. El equipo de sus sueños donde le gustaría jugar es Boca Juniors.

Agustín Ezequiel ‘’Vare’’ Varela: Es categoría 2005, tiene 17 años y es nacido de Villa Ocampo, Santa Fe. Su posición es volante por izquierda y lleva un mes jugando en reserva. El equipo en el que le gustaría jugar en el futuro es Boca Juniors.

Matías Nicolás "Gordo’’ García: Es categoría 2003, tiene 19 años y nació en el barrio de Palermo, CABA. Su posición es defensor lateral izquierdo y lleva jugando en la reserva desde 2019. El equipo al que le gustaría llegar en el futuro es River Plate.

Matias Joaquin Barrionuevo ‘’Mati’’: Es categoría 2002, tiene 20 años y es nacido en Pilar, Buenos Aires. Su posición es defensor central y lleva jugando en la reserva desde 2019. Le gustaría jugar en el futuro en River Plate.

Enzo Ezequiel ‘’Toro’’ Rotel: Tiene 19 años, es categoría 2003 y es nacido en Pilar, Buenos Aires. Su posición es defensor central y se encuentra en la reserva desde 2019. El equipo al que le gustaría jugar en el futuro es River Plate.

Ciro Gabriel Altamirano ‘’ Titi’’: Es categoria 2003, tiene 19 años y es nacido en la localidad de Luján, Buenos aires. Su posición es volante y lleva jugando en reserva desde principios del año 2022. El equipo al que le gustaría pertenecer en un futuro es Boca Juniors.

Francisco Gomez ‘’Fran’’: Tiene 20 años,es categoría 2002 y es nacido en la localidad de José C Paz. Su posición es volante derecho y lleva jugando en la reserva desde el año 2019. El equipo al que le gustaría jugar es Boca Juniors.

Rafael Jorge Bancalari ‘’Rafa’’: Tiene 19 años, es categoría 2003 y es nacido en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Su posición es extremo izquierdo y juega en la reserva desde el año 2019. El equipo en el que le gustaría jugar en el futuro es River Plate.

Gustavo Ramiro Garcia ‘’Vito’’: Es categoria 2003, tiene 19 años y es oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires. Su posición es defensor lateral derecho y lleva jugando en la reserva desde mediados del año 2021. El equipo en el que le gustaría jugar es Boca Juniors.

Bruno Leonel ‘’Cordobés’’ Cordobés: Es categoría 2004, tiene 18 años y es nacido en Del Viso. Su posición de juego es de mediocampista central y lleva jugando en la reserva de Real Pilar desde principios de 2021. El equipo al que le gustaría jugar en el futuro es Argentinos Juniors.

Comentarios