Con el propósito de completar la puesta a punto para el inicio de una nueva campaña en el World Rugby Sevens Series, el plantel de los Pumas 7’s inició con 30 jugadores una concentración en Casa Pumas, que se extenderá hasta este miércoles, un día antes de la partida rumbo a Hong Kong, sede de la primera escala del nuevo circuito mundial.
El seleccionado que conduce Santiago Gómez Cora tendrá a dos representantes del rugby pilarense con Tobías Wade (Alumni) y Juan Cruz Pérez Rachel (Deportiva Francesa), quienes vienen de obtener la medalla de oro en los Juegos Suramericanos.
El que ya no estará es Franco Sábato, el pilarense que fue un emblema de la Selección en la última década y regresará a Alumni para diputar el certamen de la Unión de Buenos Aires (URBA).
Dentro del grupo de 11 jugadores invitados para su desarrollo está Nicolás García Encina (Deportiva Francesa) junto a Tomás Bunge (Buenos Aires), Joaquín Corleto (CUBA), Marcos Deges (Buenos Aires), Benjamín Galán (San Luis), Maximiliano Fiscella (Atlético del Rosario), Colin McCormack (Los Matreros), Agustín Moyano (Córdoba Athletic), Felipe Mallía (Jockey Club de Córdoba), Lucio Auad (Pueyrredon) y Franco Auad (Pueyrredon).