ALMA

Iglesias sumó podio en el premio “Bocha Fabricius”

El piloto de Pilar lideraba la final de la Clase 3, en La Plata. Pero se despistó y llevó 2º. Matías Maschio ganó y se coronó campeón con 2 fechas por correr.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2022 - 08:32

Nazareno Iglesias estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en la Clase 2 de ALMA. Pero el piloto de Pilar se despistó cuando venía liderando la final y culminó 2º, detrás del vencedor y campeón Matías Maschio.

Tras ganar la serie del sábado con el Chevrolet Celta del Al Límite-Martínez Motores, Iglesias superaba a Maschio (vencedor de la segunda batería) en el ingreso al curvón, pero en la curva siguiente perdería el liderazgo al despistarse quedando el piloto de Castelar como puntero.

Sin sobresaltos, el líder de la competencia lograría su 7º triunfo en 9 fechas para alzarse con el título con 236,5 unidades, en el campeonato “Bocha Fabricius”. El podio lo completó Matías Devoto (Boulogne). Iglesias está 3º con 126,5.

Los otros pilarenses, Daniel D’Andrade (Clio) finalizó 5º y Patricio Abiussi (Gol BX) terminó 9º. César Ruggero (Clio) y Fernando Bustamante (Gol Power) abandonaron.

Gastón Atilli fue 8º en la clase TC1100, que ganó Gastón Fernández (Campana), mientras Ariel Palermo abandonó.

La victoria de Damián Galliano complicó las aspiraciones de Nicolás Vázquez de seguir en la pelea de la Clase 2. El pilarense abandonó quedando 4º en el torneo con 87, lejos de Galliano (177).

El próximo 13 de noviembre se correrá la 10ª fecha en Buenos Aires.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar