TC2000

A la espera de los 200K, Rossi fue 4º en el Sprint

El Misil de Del Viso, que había clasificado 3º, perdió un puesto en la carrera para invitados de ayer. Junto a Julián Santero, hoy larga 4º en Buenos Aires.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:54

Matías Rossi perdió un puesto en el Sprint para invitados del sábado y con el Toyota Corolla de Julián Santero partirá el domingo desde el 4º puesto de la grilla los 200 Kilómetros del TC2000 en Buenos Aires.

El Misil de Del Viso, que había logrado el 3º tiempo en la clasificación, perdió un lugar en la curva de Ascari del trazado porteño. “Un día positivo, aunque me lamento la pérdida del tercer lugar en el Sprint, porque no salió una maniobra en Ascari. Mañana (por el domingo) será una carrera muy larga, ya tenemos nuestra estrategia y estamos preparados para poder pelear por el triunfo”, expresó Rossi en las redes del equipo.

La victoria del sábado correspondió a Antonino García, con el Renault de Leonel Pernía, escoltado por Christian Ledesma, a bordo del Chevrolet de Agustín Canapino, y tercero finalizó Santiago Urrutia, con el Cruze de Bernardo Llaver.

Los 200K comenzarán a las 12.12, con Pernía-García largando desde la pole.

Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) partirá desde la 8ª posición la final del TC Pista Mouras, en Río Cuarto, luego de terminar en ese puesto en la 2ª serie de la categoría, que tuvo como vencedor a Lautaro Piñeiro (larga adelante con Ignacio Fain). La final, en el que el piloto de Pilar es partícipe de la Copa de Plata, comenzará a las 12.20.

Alberto Jaime (Chevrolet) partirá desde el fondo de la primera batería del TC Mouras. El piloto clasificó 21º con un tiempo de 1 minuto 11 segundos 965 milésimas, quedando a más de 2 segundos del poleman, Rudi Bundziak (Chevrolet). Su serie comenzará este domingo a las 10 y la final a las 13.05.

Mientras Mariano Oyhanart y Martín Vázquez, ambos con Ford, clasificaron 21º y 25º en el TC Pick Up, en la 8ª fecha de la temporada, que tuvo como poleman al Gurí Omar Martínez (Ford). La final del domingo será a las 13.55.

 

Comentarios