Torneo Federal

Atlético empieza a tener nombre propios en su plantel

El Rancho volverá a tener a Federico Michelini y Joaquín Thorp. Llegan Ignacio Suárez, Ibáñez Paz más los zarateños Muraca y Martínez para la temporada 2022.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:05

La versión 2022 de Atlético Pilar para disputar el Torneo Federal de Básquet empezó a tener nombres propios y varias caras conocidas. 

El Rancho volverá a contar con Federico Michelini, campeón del Provincial 2015 que lo llevó al ascenso al tercer escalón de la Liga Nacional. 

Miche, que ya jugó el certamen Oficial 2021 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en la calle Ituzaingó, volverá a tener de compañero a Joaquín Thorp, el pivote que dejó una buena imagen en sus anteriores temporadas y había jugado en Mar del Plata, la pasada campaña. 

Entre los refuerzos mayores, se destaca el arribo de Ignacio Suárez. El ex Presidente Derqui viene de disputar el Torneo Pre Federal de Febamba en Atlético Boulogne y tendrá una nueva oportunidad de disputar el Federal en el Rancho. 

Además, desde el club anunciaron la llegada de Leopoldo Ibáñez Paz, que pasó por Temperley y Racing Club, entre otros. 

Finalmente, como proyecto de crecimiento, tendrá al base Thomas Muraca y el alero Ezequiel Martínez, dos jugadores provenientes de Independiente de Zárate. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios