Top Race V6

Diego Azar empieza a defender su reinado en Buenos Aires

Confirmaron que la categoría se pondrá en marcha el 27 de febrero en Buenos Aires.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2022 - 17:09

Diego Azar ya conoce donde comenzará a defender su condición de monarca del Top Race V6, cuando el 27 de febrero abra la temporada 2022 en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Para el piloto de Del Viso será toda una experiencia nueva y deberá adaptarse lo más rápido posible al Toyota Lexus, con que va a defender el “1” logrado en el 2021 con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina.

El escenario de la fecha apertura del campeonato de TRV6 será el circuito número 8. En esta oportunidad la categoría comenzará a transitar un nuevo desafío, con renovadas carrocerías y con una gran cantidad de novedades en cuanto a la formación de cada una de las estructuras.

En cuanto a los pilotos, muchos han dado el salto de categoría, afrontando desafíos personales en poderosos equipos por un lado y por otro, varios llegan este año al TR para cristalizar sus proyectos deportivos.

El torneo del Top Race contará con 12 fechas con inicio el 27 de febrero en Buenos Aires y luego continuidad el 20 de marzo, el 24 de abril, 15 de mayo, 5 de junio, 10 y 31 de Julio, 21 de agosto, 25 de septiembre, 16 de octubre,  6 y 27 de noviembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar