En el estadio “Carlos Barraza”

Real Pilar terminó con saldo positivo su primer amistoso

El Monarca hizo fútbol por primera vez en la pretemporada. Ganó 1-0 y empató 1-1 ante Almagro. Catriel Lucero y Federico Coronel, los goleadores. El técnico aprovechó para probar a posibles incorporaciones.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:21

Real Pilar terminó con saldo positivo su primera amistoso de pretemporada. Mientras se prepara para el inicio de la Primera C el 12 de febrero próximo, el Monarca sacó adelante su primer partido de 2022.

El Rey logró un triunfo y un empate ante Almagro, equipo de la Primera Nacional, encuentro llevado a cabo en el estadio “Carlos Barraza”.

El primer encuentro de la mañana del sábado terminó con empate 1 a 1. El Tricolor de José Ingenieros se ponía adelante en el marcador con el tanto de Cocimano a los 23 minutos del primer tiempo.

Pero el conjunto pilarense logró reaccionar en la parte complementaria y alcanzó la paridad por intermedio de Catriel Lucero, delantero a prueba, que jugó el último torneo de la Liga Escobarense para Atlético Pilar.

En el último choque de la jornada, Real se impuso por 1 a 0 con un gol convertido en la etapa final a través de Federico Coronel, delantero de la Reserva del Monarca.

Este encuentro, además, le sirvió al técnico Tomás Arrotea para observar el desempeño de varios jugadores que están a prueba y buscan ganarse un lugar en el plantel superior.

En una jornada de intenso calor, se jugaron dos encuentros de 45 minutos cada uno, divididos en tiempos, que permitieron en esos parates que los jugadores se refrescaran.

Este encuentro de pretemporada sirvió para que los jugadores vayan entendiendo la idea de juego del entrenador y además, vayan tomando ritmo de competencia. Aunque no le pudieron dar mucha explosión al juego ya que el sofocante calor de la mañana sabatina también jugó su partido.

La próxima presentación del conjunto de Pilar será el próximo sábado 22 de febrero ante Justo José de Urquiza (Primera B); luego el 29 se medirá ante la Reserva de Platense y el 5 de febrero, a una semana del inicio del Torneo Apertura 2022 ante Luján, enfrentará a Camioneros (Federal A).

1
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios