Básquet

Dos pilarenses en la Selección

sábado, 15 de enero de 2022 · 08:26

El básquet pilarense tiene dos representantes en la Selección Argentina Sub 18 que está en plena concentración nacional hasta el 27 de enero en la ciudad correntina de Saladas.  

El jugador de Atlético Pilar, Franco Barrionuevo, es uno de los 25 convocados por el cuerpo técnico. El pivote que llegó a la calle Ituzaingó en 2020 y fue decisivo en la gran campaña en la Liga Junior y ya disputó el Campeonato Argentino de la categoría, ahora busca vestir la celeste y blanca.  

El otro pilarense es Federico Renzetti. El entrenador vuelve al ámbito CAB luego de su experiencia internacional en México (Aguascalientes), Fede llega como asistente técnico bajo la órbita de Hernán Mandole como coordinador de selecciones formativas.  

El cuerpo técnico se completa con Mariano Sánchez, como desarrollador de jugadores. Omar Vilca será el preparador físico. Santiago Rimoldi (asistente técnico), Carlos Miño (asistente técnico), Jonathan Righueiro (desarrollador de jugadores) y los kinesiólogos Franco Chanquet y Mario Piñero. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios