Fútbol

Tomás Molina toma altura en Liga de Quito

“El 2021 fue mi mejor temporada y espero que la 2022 venga mejor”, declaró el pilarense que ya entrena en Ecuador.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:03

La experiencia internacional de Tomás Molina empieza a tomar forma oficial y luego de ser presentado por Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, el delantero pilarense comenzó la pretemporada. 

El jugador que se inició en Huracán y en el 2021 concretó un excelente campeonato como segundo goleador de Ferro en la Primera Nacional, es una de las cartas de los Albos para llegar a la Copa Sudamericana. 

“Sabiendo lo que significa el club, es una linda oportunidad, un club muy grande. No podía desaprovechar esta oportunidad”, declaró Molina en charla con Ecuagol. 

“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas. Es la primera vez que voy al exterior. Sabiendo que será un gran desafío y una gran oportunidad para demostrar que puedo estar en un gran equipo como Liga”, agregó. 

El jugador que debutó en Huracán en el clásico ante San Lorenzo a los 18 años, remarcó que en el año que terminó pudo tener su torneo de despegue en el fútbol argentino. 

“En Ferro tuve mi mejor temporada, pude hacer 10 goles, asistir a mis compañeros y peleamos el campeonato hasta último momento”, contó. 

“El 2021 fue mi mejor temporada y espero que la 2022 venga mejor”, se ilusiona el pilarense. 

Más allá de haber sido el goleador del equipo de Caballito y con esas credenciales conseguir la oportunidad en la Liga de Quito, Molina advierte que no se siente un típico 9 de área. “Me considero un jugador de todo el frente de ataque, no solo un centrodelantero”, advirtió y subrayó: “Voy a tratar de hacer lo mejor posible donde sea y Pablo (Marini, DT) me necesite.” 

Mientras que sobre la altura de Quito, Tomás expresó: “Habrá que adaptarse. Espero poder hacerlo rápido”. 

Ex vecinos 

Tomás Molina no es el único futbolista que vivió en Pilar que ahora forma parte de Liga de Quito. Michael Hoyos también se sumó a la LDU, desde Barcelona de Guayaquil. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios