Liga Escobarense de Fútbol

El sueño de Villa Rosa se terminó en José C. Paz

El sueño de Deportivo Villa Rosa por llegar a la final por el tercer ascenso a la División A de la Liga Escobarense quedó truncado el miércoles por la noche en José C. Paz. 
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:03

El Súper Depor hizo el desgaste, fabricó las mejores oportunidades para quedarse con la victoria pero por falta de contundencia terminó cayendo 1-0 ante Atlético Perú, en la semifinal disputada en la cancha de La Sonia de José C. Paz. 

El conjunto de Garín sacó ventaja de su chance más clara para adueñarse del pasaporte a la final del Reducido de la División B gracias al gol de Pablo Erustes. Ahora, los de la Banda aguardan por su rival, que saldrá del choque San Alejo-Real Metalúrgico del jueves por la noche en el mismo escenario. 

“Con mucha bronca, tristeza. Fuimos superiores, generamos muchas situaciones de gol, pero no se dio. Y ellos tuvieron una y no perdonaron. Nosotros mínimo tuvimos cinco pelotas que no sabemos cómo no entraron. Increíble”, le contó el técnico rojinegro, Oscar Quintana, a El Diario.  

“Más allá de quedar afuera de esta posibilidad de volver a Primera, quiero resaltar que estoy orgulloso de mis jugadores, que dejaron todo por el Depor”, expresó el DT. 

“Somos un grupo de personas que trabajamos y estamos comprometidos con el club, el profe Juan Manuel, nuestro querido Wally y toda la comisión directiva que nos apoya desde el primer momento. Y obviamente a los hinchas que siempre acompañan. Muchas gracias”, cerró Quintana. 

Villa Rosa formó con: Matías Viera, Juan Garitaonandia, Leandro Zatti, Miguel Díaz, Joaquín Viera, Juan Rodríguez, Iván Victoria, Omar Infante, Camilo Brandell, Gabriel Infante y Walter Martínez. DT: Oscar Quintana. Suplentes: Damián González, Esteban Corzo, Nahuel Godoy, Nicolás Sosa, Maximiliano Torres, Cañete y Pablo Murguía. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios