Futsal

El Rojo fue una Caldera de fútbol

Sportivo recibió a Vicente López y cosechó victorias en Quinta (4-1), Sexta (4-0), Séptima (6-4) y Octava División (7-2). En Promocionales dividieron puntos contra Sociedad Hebraica.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:02

Sportivo Pilar tuvo una gran jornada en casa en una nueva fecha de la Liga de Futsal en la que enfrentó a Sociedad Hebraica con las categorías promocionales y a Vicente López en la tira masculina.

Sportivo arrancó los duelos ante Vicente López con la Octava División.

Los de la Avenida ganaron 7-2, con una gran actuación colectiva en la que anotaron goles Leandro Vallejos (2), Dylan Navarro (2), Sebastián Candia, Ezequiel Useche e Iñaki Beltrando.

También fue triunfo en la Séptima, aunque costó un poco más y lo supo sacar adelante. El resultado final de 6 a 4 al llegar con los aciertos de Román Bonfiglio (2), Santiago San Román (2), Juan Pace y Joaquín Ortiz.

La Sexta consiguió un gran triunfo en el duelo de invictos. Ante una parada difícil, los chicos de Sportivo no dejaron dudas y se impusieron por 4-0, con Thiago Navarro, Axel Silva, Bautista Pimentel y Benjamín González como artilleros

La Quinta también jugaba contra un gran rival y debía ganar para seguir prendido entre los primeros del torneo. Supo sacarlo adelante, ganando su encuentro por 4 a 1. Los artilleros fueron Facundo Ledesma (2), Maximiliano Almirón y Mateo Rodríguez.

La racha ganadora se cortó en un electrizante encuentro de Cuarta, que cuando parecía tenerlo controlado, terminó con derrota 6-5.

El encuentro de Tercera fue suspendido a falta de 5 minutos de concluir, con victoria parcial de Sportivo por 3-1.

En Primera, el Rojo no puede levantar cabeza y volvió a caer por 6 a 2.

Previamente, las Promocionales del Rojo recibieron a la SHA con resultados positivos en las categorías 2010 y 2011; el Azul se quedó con los encuentros de la 2012 y 2013.

El fin de semana no habrá fecha de futsal debido a las elecciones primerias legislativas.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios