Vóley

Sinergia metió quinta marcha en Marcos Paz

El Violeta derrotó 3-1 a los Municipales y sigue con paso invicto en Tercera División de la Federación Metropolitana. Los pilarenses visitarán este miércoles a Círculo Trovador.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:59

Sinergia de Pilar completó su encuentro pendiente de la Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV), con una nueva victoria como visitante que lo dejó como único escolta.

El Violeta viajó a Marcos Paz el lunes por la noche y derrotó a Municipalidad por 3 sets a 1 (26-28, 25-23, 13-25 y 20-25) para ascender a 14 unidades en la tabla, a solo 1 del puntero Italiano (15), que marcha con puntaje ideal.

La formación inicial del equipo pilarense tuvo a Nahuel Pallares, Enzo Ferrari, Antonio Medina, Tomas Rodriguez, Damian Fariello, Emiliano Mattioli, Gabriel Ledesma (líbero). Ingresaron Matias Ingolotti, Federico Carreira, Axel Pastorin y Enrique Laneri.

“Sabemos que tenemos un equipo muy joven con solo 3 mayores, pero lo que rescatamos es que la mayoría son jugadores que se viene formando en Sienrgia y que los que fueron llegando se acoplaron muy bien. Todo eso hace que estemos por el buen camino”, describió Quique Laneri sobre el rendimiento del Violeta.

Los dirigidos por Enrique Laneri encadenan 5 victorias consecutivas y llegan de la mejor manera a disputar la 6ª jornada que se desarrollará este miércoles. Los del Verbo Divino visitarán desde las 21.30 a Centro Trovador de Vicente López y el sueño del ascenso parece creíble: “Estamos trabajando para eso”, sentenció Laneri. 

 

Posiciones
Tercera División tiene como líder a Italiano con 15 unidades. Lo persigue Sinergia con 14 y luego se ubican AFALP y Atlético Televisión. Unión de Del Viso acumula 5 unidades en 4 partidos.
 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios