Fútbol

Los goles pilarenses que gritan Boca y River

Camargo-Simón anotaron en la goleada del Millonario en Reserva ante Independiente. Rodríguez-Rey convirtieron en el Xeneize en inferiores frente a Defensa y Justicia.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:38

El futuro futbolero de los dos colosos del fútbol argentino se cimienta en el talento y los goles de cracks en desarrollo surgidos de las canchas de Pilar.

Entre el fin de semana y el lunes de Reserva, hubo 4 gritos de los futbolistas locales que sueñan con ser de Primera.

En River Plate están mucho más cerca de ser parte de la Banda principal y empujan con fuerza como talento Santiago Simón y Franco Camargo.

Santi, vecino de Tortuguitas, está en el radar del Muñeco Gallardo y ya tuvo 8 partidos en Primera. Este lunes mostró su capacidad de conducción y también su pegada como gran figura de la goleada de River sobre Independiente por 4-0.

Simón metió una enorme asistencia a Galván para el 1-0 y luego se encargó con un disparo de fuera del área para establecer el 2-0 con el que llegaron al entretiempo.

En el complemento, apareció en el área rival el defensor pilarense, Camargo, para anticipar con un frentazo que decretó el 3-0 y liquidaba el clásico con el Rojo.

Ambos jugadores son titulares establecidos en la Reserva del Millonario que alcanzó los 18 puntos en el torneo. Y son una alternativa que va creciendo para el plantel superior.

Xeneizes con gol

En la cantera de Boca Juniors se destacan las participaciones de Román Rodríguez y Camilo Rey Domenech, agregándole capacidad goleadora a su talento.

Rodríguez está desde hace varios años creciendo en las juveniles y es una de las figuras de Quinta División. Este fin de semana, el delantero se encargó de marcar el único tanto de la victoria 1-0 del Xenieze sobre Defensa y Justicia en el duelo de la sexta fecha de los torneos juveniles de AFA.

En Octava División de Boca está atravesando un gran momento Camilo Rey Domenech. El volante con pasado en Sportivo Pilar se despachó hace un par de semanas con un golazo de volea en el superclásico de inferiores frente a River Plate.

Este fin de semana ante Defensa, mostró su temple para estampar de penal la igualdad 2-2. Fue en la última jugada y con su equipo en desventaja, Cami mostró eficacia para conseguir el empate.

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios