Liga Escobarense - Sub 20

Un empate que no les alcanzó

San Alejo y Villa Rosa terminaron 2 a 2 por el Torneo Sub 20 B. Y no le pudieron descontar al líder Escobar FC, que igualó 1-1 ante CBE.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:12

San Alejo y Villa Rosa tenían que ganar para quedar primero en el Torneo Sub 20 B de la Liga Escobarense de Fútbol. Pero Santos y Rojinegros terminaron 2 a 2 con tantos de Alan Navarro y Lázaro Acosta para el local y Ávalos y Cañete para la visita. 

Con este resultado, San Alejo suma 17 puntos en 8 partidos y Villa Rosa 15 en 7 para quedar a 1 y 3 unidades respectivamente del único líder, Escobar FC, que empató 1 a 1 ante Colectividad Boliviana. 

Flecha Azul venció 1-0 a Grand Bourg con tanto de Nicolás Medina. 

Don Torcuato superó 3-1 a Real Metalúrgico, con las conquistas de Omar Costas, José Piriz y Luis Ibarra; Leandro González Cabañas descontó para Real.

Matheu derrotó 2-1 a Los Altos, con goles de Ricardo Galarza y Nicolás Lallopizzi; Kevin López atajó un penal en el final. Nicolás Farías marcó para los de Podestá. Atlético Perú empató 0-0 con La Fraternidad y fueron postergados: Sportivo Unión-Abrojal, Asociación Toro-Atlético Toro y La Campana-Capitanes.

Posiciones: Escobar 18; San Alejo 17; Perú 16; Villa Rosa y Los Altos 15; Boliviana 14; AC Toro 13; Matheu y La Fraternidad 10; La Campana, Real y Capitanes 9; Sp. Unión, Don Torcuato y Flecha 7; Abrojal, Atl. Toro y Grand Bourg 3.

Manzanares logró su segunda victoria en el Torneo Sub 20 A, tras superar 2-1 a Unión en Del Viso. Con sus goles, Ariel Vargas le dio el triunfo al Naranja; Leonel Neitzke puso en ventaja al Tatengue. 

Roma se impuso 4-2 ante Derqui. Malvinas venció 2-1 a Hacoaj, con tantos de Ignacio Urquiza y Leonel Gutiérrez; Federico Szvalb anotó para Náutico. 

La Catedral y Deportivo Metalúrgico empataban 0-0 cuando se suspendió a los 30’PT por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió el arquero Franco Córdoba. Fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital donde le realizaron los estudios. Sin problemas físicos y tras recibir el alta médica, la dirigencia acompañó al jugador hasta su casa. Fueron postergados: América-José C. Paz, Caza y Pesca-Atlético, Zelaya-La Sonia y libre Monterrey.

Posiciones: Real 20; Monterrey y Hacoaj 19; Roma y JC Paz 18; Atlético y La Sonia 13; América y Malvinas 12; Unión y Derqui 12; La Catedral y Manzanares 9; CyP 8; Zelaya 0. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios