Vóley-Metropolitana

Las Rojinegras son únicas

Derqui venció a CAIDE en el duelo de invictas y quedaron solitarias en la cima de Quinta División. Se encaminan a las semifinales.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:59

Presidente Derqui consiguió otra enorme victoria en el partido más importante de la temporada para mantenerse como únicas invictas y estirar la ventaja en la cima de las posiciones de Quinta División de mayores femenina de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Rojinegras mantuvieron el paso ideal con un 3-1 en la calle Dorrego frente a Independiente de Escobar (CAIDE) , que llegaba como el otro invicto del certamen.

Con parciales de 25-19, 25-27, 25-22 y 25-21, las dirigidas por Ariel Verón tienen puntaje ideal en la zona donde sólo el mejor ubicado accederá a las semifinales para luchar por el ascenso directo.

Con 15 unidades son punteras en soledad, con CAIDE y Leloir escoltas con 9 unidades. Belgrano luego se ubica con 8. Unión de Del Viso,q ue tuvo jornada libre, suma 3.

La actuación de las derquinas en este 2021 tiene un nivel casi de perfección, ya que ante CAIDE cedieron su primer set en la temporada. Llevan 15 ganados y 1 perdido

La formación Rojinegra contó con Lourdes Coronel, Jazmín De Lima, Daiana Núñez Alvarenga, Mariana Kerestezachi, Sofía Eyheragaray, María Inés Mirave, Sabrina Odonel, Gisella Cabral, Andrea Varela, Andrea Chirivino, Serena Pagano, Martina Rolón, Florencia Suarez y Gabriela Noguera. DT: Ariel Verón.

En la próxima fecha, Derqui visitará a Unión en Del Viso.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios