Vóley-Metropolitana

Derqui bajó a Lanús

Por Redacción Pilar a Diario 30 de septiembre de 2021 - 18:01

Presidente Derqui consiguió un enorme triunfo como visitante sobre Lanús en la 9ª fecha de la Segunda División de mayores masculinos de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV). Derrotó al Granate en el sur del conurbano con un 3-0 que lo hizo dejar atrás a un rival directo entre los líderes de la categoría.

Los dirigidos por Andrés Ligorria ganaron un cerrado primer set por 25-23, dominaron el segundo 25-16 y aguantaron la levantada local en el tercero para cerrar las puertas al triunfo con un 26-24.

Los tres puntos llevaron a Derqui a igualar la posición de escolta con 20 unidades. Lanús y GEBA quedaron detrás con 17 y el único puntero es Lavallol, que cosecha 24. En la próxima fecha, Presidente volverá a la calle Dorrego para recibir a Porteño.

Unión de Del Viso se llevó la victoria en cinco sets sobre Helvecia de José C. Paz para escalar en Tercera División de mayores masculinos de la Metro. El Tatengue que conduce Lucas Torres ganó bien los dos primeros parciales (25-18 y 25-15), pero no lo cerró. Los paceños se impusieron 25-19 y 25-13 para forzar el quinto set. Allí volvió Unión a recobrar sus energías y pudo ganarlo 17-15. En la próxima enfrentarán a Centro Trovador en Vicente López.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar