Tenis-ITF

Gagliardo, al cuadro principal en Egipto

martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:13

Lorenzo Gagliardo consiguió su tercera victoria consecutiva en Egipto y accedió al cuadro principal del torneo M15 que se desarrolla en El Cairo.

El pilarense venció este martes al argentino Genaro Marzialetti por un sólido 6-2 y 6-1 que lo instaló entre en la primera ronda del certamen que organiza la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El tenista local está atravesando una gran semana en territorio egipcio, ya que accedió al cuadro principal sin ceder sets. En primera rueda de la qualy superó a otro argentino, Valentín Greco, con un doble 6-3. Mientras que en segundo turno derrotó 6-2 y 6-3 a Zyad Hamed (Egipto).

Ahora, Gagliardo (1.561) tendrá enfrente a Nitin Kumar Sinha (India), de 22 años y que ocupa el puesto 1.179 en el ranking de la ATP.

Fin para el Duke
Santiago Rodríguez Taverna culminó su participación en el Challenger de Lisboa (Portugal) sobre arcilla al caer en la segunda ronda ante el italiano Giulio Zeppieri en un reñido choque de tres sets. Santi ganó el primero 6-4 y luego cayó 6-3 y 6-4.
El pilarense que ostenta su mejor ranking ATP de su carrera (376) venía de derrotar a Peter Heller (Alemania) y Diogo Morais (Portugal) en la Qualy.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios