Primera C

Real Pilar se trajo un punto de Libertad

El Monarca empató 0-0 con Midland. Lleva 4 sin perder y en el Clausura suma 13 puntos. En la tabla general se mantiene en puestos de Reducido. Está 7º con 40 puntos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:27

Real Pilar se trajo un punto de Libertad. El Monarca empató sin goles ante Ferrocarril Midland, por la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Los dirigidos por Marcelo Raya tuvieron su momento para quedarse con un partido de trámite parejo, aunque también lo pudo haber perdido en la última jugada.

Con este punto, Real se ubica 8º en el certamen con 13 puntos junto a Italiano y Central Córdoba. Pero lo importante es que sigue sumando y se aferra a un puesto del Reducido. Hoy marcha 7º en la tabla general con 40 puntos, 1 por encima de Berazategui y 2 de Italiano, que el domingo perdieron sus compromisos.

El primer tiempo mostró un desarrollo demasiado equilibrado, donde ambos amenazaban pero sin crear situaciones claras de gol. Es más, luego de la media hora inicial el trámite se tornó friccionado y luchado en mitad de campo.

Pero en el complemento, el Monarca arrancó mejor y propuso pero le faltaba dar la estocada final. Sin embargo, a los 17 minutos Lucas Ríos metió un bombazo que le salió al centro del arco y el arquero Sebastián Anchoverri mandó al córner. Un par de minutos después, otra vez el guardameta taparía una incursión de Jeremías Rodríguez Puch.

El Rey buscó por todos los medios, pero le faltó precisión en el toque final.

El local tuvo algunas arremetidas o jugadas con pelota parada que terminaron en cabezazos sin destino de red. Y tuvo a los 43’ la chance de quedarse con la victoria cuando Juan Cruz Vera Borda aprovechó un desconcierto de la defensa albinegra; el delantero tocó ante la salida del arquero Agustín Sosa y pelota terminó en el techo del arco.

Finalmente fue empate sin goles, una unidad para Real que acumula 10 de las últimas 12 que disputó.

El Rey se prepara para recibir el domingo 3 de octubre a las 15 a Luján, ¿ya con hinchas?, buscando sostener el “operativo remontada” en el Clausura.

1
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios