Liga Escobarense de Fútbol

Manzanares ganó en casa y se metió en zona de Reducido

El Naranja superó 3-1 a Monterrey, logró su segunda victoria en fila y está 7º con 21 puntos. Zelaya dio el golpe y venció 2-1 a Malvinas. Villa Rosa ganó 3-2 a Sportivo Unión y se puso a 3 de la Zona Campeonato de la B. Flecha bajó a Toro y lo alcanzó en la cima de Clasificación.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:49

Manzanares llegaba dulce al duelo con Monterrey después de la goleada 5-0 ante América como visitante. El Naranja tuvo una noche de sábado de ensueño y logró su segundo triunfo consecutivo. Con esta victoria, alcanzó los puestos de Reducido de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

Sebastián Ciaccheri, Miguel Ávalos y Thiago Yulan marcaron para el conjunto dirigido por la dupla Ezequiel Diale-Luis González, mientras Miguel ‘Popo’ Rodríguez anotó el descontó para el conjunto de Presidente Derqui, que sufrió la expulsión de Andrés Llanos. Con este triunfo, Manza se ubica 7º, mientras Monte quedó 11º con 17, al completarse la 17ª fecha del certamen.

Zelaya dio el gran golpe de la jornada. El domingo por la tarde derrotó por 2-1 a Malvinas como visitante y le impidió llegar a la cima. Además, el Naranja se afirma en el 5º puesto junto a Unión de Del Viso con 24 unidades.

Iván Peralta y Martín Vera marcaron los goles del conjunto que dirige la dupla Hernán Flores-Roberto Murguía, que ganaba 2-0. Luego vino el descuento local a través de Gonzalo Olid Apaza.

Triunfazo del Súper Depor

Villa Rosa demostró ser el Súper Depor, porque perdía 2-0 y lo terminó dando vuelta 3-2 para derrotar a Sportivo Unión San Miguel. Con la gran figura de Camilo Brandell, autor de los 3 tantos, el Rojinegro tuvo su hazaña jugando con 10 desde 30 minitos del primer tiempo. Juan Ramírez marcó los tantos del visitante.

Con esta victoria, Villa Rosa quedó 3º con 13 puntos, a 3 del líder Don Torcuato, que el sábado había empatado 1-1 con La Fraternidad.

Abrojal dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia de la Zona Campeonato de la B, luego de empatar 1-1 con Real Metalúrgico como local.

Los de Caseros se imponía con el tanto de Rodrigo Seoanez, y el Verde alcanzó la igualdad con un tanto en contra de Gregorio Silva Vilchy, que se lleva por delante un rebote del arquero que había tapado el remate de Miguel ‘Maicol’ Rodríguez. Ambos quedaron a 5 y 8 puntos del líder Don Torcuato con 9 en juego.

Por este mismo grupo, San Alejo hilvanó su segundo triunfo en fila, al golear 3-0 a Domingo Matheu, con tantos de Gustavo Cejas, Víctor Zarza y Gustavo González en contra. En la visita sobresalió el arquero Juan González conteniendo dos penales; además fue expulsado Orlando Acosta.

La 6ª fecha se cerró con el triunfo 4-3 de Atlético Perú sobre Los Altos, con tantos de Ariel Burgos (2) y Daniel Aguilera (2).

Flecha Azul logró un triunfo vital para llegar a la cima de la Zona Clasificación de la B. Como local, superó por 3-1 a Atlético Toro y lo alcanzó en la punta, que ahora comparten con 13 unidades. David González (2) y Jeremías Rojas de penal marcaron para los de San Alejo; Pedro Báez descontó para los derquinos que sufrieron la expulsión de Lucas Carranza.

Asociación Toro no levanta cabeza y fue goleado 6-0 como local por La Campana; Elías Barrios (2), Sebastián Ceballos (2), Esteban Aragonés e Ignacio Rodríguez marcaron para el vencedor. Y Escobar aplastó 4-0 como local a Grand Bourg, con los tantos de Diego Trejo (2) y Ezequiel Correa (2).

 

Posiciones

División A: Roma 34; Malvinas 31; José C. Paz y Deportivo Metalúrgico 30; Unión y Zelaya 24; Manzanares 21; Hacoaj 19; Atlético y Derqui 18; Monterrey 17; La Sonia y Caza y Pesca 16; América 14; La Catedral 12.

Campeonato B: Don Torcuato 16; La Fraternidad 14; Villa Rosa 13; Real Metalúrgico 11; Abrojal 8; San Alejo 7; Los Altos 5; Perú y Matheu 4; Sportivo Unión 1.

Clasificación B: Flecha y Atl. Toro 13; Capitanes 12; La Campana y Boliviana 10; Escobar 7; AC Toro 3; Grand Bourg 0.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios