Atletismo

Se larga la “trail” solidaria en la Reserva

Por Redacción Pilar a Diario 26 de septiembre de 2021 - 07:28

Después casi 2 años sin competencias, la Asociación Atlética “Norma Ramos” diagramó una prueba con fin benéfico para ayudar al comedor-merendero “Hijos del Corazón” de Derqui.

“Será la primera post pandemia y también nuestra primera organización en ‘trail’, porque siempre hicimos carreras de calle con nuestro Campeonato Nuevo Milenio”, contó la presidente de la entidad, Norma Ramos, en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1).

“También será la primera carrera en la Reserva, será una experiencia única”, agregó.

La competencia, dividida en 3 (short) y 8 kilómetros (trail), se desarrollará este domingo, desde las 8, en la Reserva Natural de Pilar, contará con el apoyo del Municipio, respetando todos los protocolos sanitarios.

“Estamos con mucho entusiasmo, mucha adrenalina. Todo el equipo está trabajando hace más de un mes para tener todo en condiciones”, expresó Ramos. “Estamos muy felices de retomar nuevamente lo deportivo”, agregó.

La inscripción, que comenzó a principio de mes, tiene sus cupos completos para ambas distancias “Por protocolo y para cuidar a los atletas tuvimos que mantener un cupo limitado”, contó Norma. Además, la organización premiará al podio de cada división.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar