Básquet-Febamba

El Rojo es único puntero y el Azul comparte la cima

Sportivo venció a Social Lanús en La Caldera para seguir invicto. La rompió Franco Petruzzi (32). Hebraica derrotó como visitante a All Boys y manda junto Ramos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:17

Sportivo Pilar volvió a La Caldera y en su bautismo en casa por la Liga Metropolitana de Febamba derrotó a Social Lanús por 84-76 y quedó como único puntero de su grupo en la zona Ascenso del Pre Federal.

El Rojo tuvo como principal figura a Franco Petruzzi, que en una noche tremenda, fue el goleador con 32 unidades, teniendo porcentajes espectaculares (7-8 en dobles y 4-9 en triples).

La actuación de los dirigidos por Sebastián Silva se completó con la solidez que aportan Maximiliano Gutiérrez (11), Damián Pérez (12) y Franco Casacchia (13).

La noche no fue sencilla en el duelo de punteros que se vivió en la Avenida, donde regresó oficialmente el público y disfrutó de un partido cambiante.

Sportivo arrancó encendido y el primer cuarto lo dominó 20-10. Sin embargo, Social lo revirtió en el segundo para llegar al entretiempo en ventaja por 38-35.

La segunda mitad fue intensa y alternaron en la supremacía, hasta que en el último cuarto Sportivo pudo controlar la situación y encaminarse a su tercera victoria consecutiva.

La formación del Rojo tuvo a Guido Galvagno (3), Maxi Gutiérrez (11), Franco Petruzzi (32), Damián Pérez (12), Franco Casacchia (13), Augusto Corrado, Thomas Lynn (5), Mateo D’Angelo, Juan Pablo Cáceres (4), Joaquín Rodríguez (4) y Sebastián Pino.

 

All Blue

Sociedad Hebraica consiguió una gran victoria a domicilio sobre All Boys por 79-76 para estirar su invicto en la Liga Metropolitana a 3-0 y compartir la cima del grupo Federal con Ramos Mejía LTC.

El Azul arrancó y terminó mejor la noche en Floresta, de la mano de Santiago Roitman. El pivote fue la gran figura al terminar con 23 puntos y 15 rebotes.

Los dirigidos por Joaquín Macías también tuvieron grandes aportes de Matías Fioretti (18 y 8 rebotes) como de Galo Terrera que a sus 19 unidades le adosó 4 asistencias.

La alineación de SHA tuvo además a Agustín Heredia, Gastón Feldman (2), Mateo Lagos (2), Gastón Gancedo (4) y Julián Macías (11).
 

Posiciones

Sportivo lidera su zona en la Liga Metropolitana con 6 puntos (3-0). Social Lanús es su escolta con 5 (2-1) y luego se ubican Monte Grande 3 (1-1), Midland (1-0), Tortuguitas (0-2) y Tres de Febrero (0-2) con 2, cerrando Argentino de Castelar (0-1) con 1. El Rojo visitará a Midland en la próxima jornada.

Sociedad Hebraica comanda su grupo junto a Ramos Mejía con 6 puntos (ambos 3-0). Luego están All Boys y El Talar con 3 y cierran Echagüe con Independiente con 2. La próxima fecha, SHA visitará a Pedro Echagüe.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios