Vóley-En Italia y Bulgaria

Estreno mundialista con triunfo para un pilarense

Lorenzo Nieto festejó con Argentina el debut en la Copa del Mundo Sub 21 con victoria por 3-0 sobre Marruecos. Este viernes enfrenta a Irán.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:59

El seleccionado argentino juvenil masculino de vóleibol debutó este jueves en el Campeonato del Mundo U21 de Italia y Bulgaria con una victoria sobre Marruecos por 3 a 0, con la promesa pilarense en cancha.

Lorenzo Nieto, el punta surgido de la Escuela Municipal y que juega en la Liga Nacional y en la División de Honor en Ciudad Vóley, cumplió uno de sus sueños al ser parte del plantel.

Este jueves tuvo su bautismo mundialista ingresando al equipo dirigido por Martín López para la contundente actuación albiceleste.

En Carbonia, Italia, por la zona C, Argentina se impuso con parciales de 25-13, 25-16 y 25-23. Manuel Armoa Morel fue el máximo anotador del partido con 12 puntos.

El equipo de Nieto enfrentará este viernes a Irán (a las 14, hora de la Argentina) y cerrará el grupo contra Bélgica el sábado a las 11.

En el Mundial juvenil compiten 16 equipos: Argentina, Bahréin, Bulgaria, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Cuba, República Checa, Egipto, Irán, Italia, Marruecos, Polonia, Rusia y Tailandia. Los ocho mejores, dos por zona, se clasificarán a la siguiente fase de grupos para jugar del 1° al 8°, mientras que terceros y cuartos seguirán en carrera del 9° al 16°.

Nombres

Argentina formó con Luciano Aloisi (5), Wilson Acosta (10), Agustín Gallardo (5), Rodrigo Soria (6), Manuel Armoa (12), Valentino Vidoni (11). Líbero: Tobías Scarpa. DT: Martín López. Ingresaron: Lucas Ibazeta (1), Lucas Malaber (1), Lorenzo Nieto (-).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2021 | 16:31
#0
Un genio LORENZO!!!!!!!! VAMOS!!! A NUNCA AFLOJAR !!!!