Juegos Bonaerenses

Las chicas del Básquet 3x3 tiene boleto a la final

Pilar se consagró con las categorías Sub 16 y Estudiantes Universitarias en la etapa Regional. Y clasificó al Provincial. Ambos vencieron a los representativos de Luján. El Pádel quedó fuera de competencia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:07

El Básquet 3x3 Femenino de Pilar tendrá doble representatividad en la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021. Las chicas de las categorías Sub 16 y Estudiantes Universitarias vencieron a las representantes de Luján y se consagraron en la etapa Regional.

Los encuentros de esta fase, organizada por la Dirección de Deportes municipal, se jugaron en el gimnasio del Club Atlético Pilar.

La Sub 16, integrada por jugadoras del Rancho, tuvo a: Abril Pérez Irazusta, Magdalena Alpires Bedoya, Mora Professi y Lisa Gentiluomo.

El de Universitarias, con jugadoras formadas en la Escuela Municipal, estuvo conformado por: Carolina Sánchez, Katia Rodríguez, Victoria Moreno y Micaela Ruiz.

El Pádel, sin pilarenses
 

Los representantes pilarenses del Pádel llegaron hasta la fase Regional, que se llevó a cabo en el complejo “La Palmera” de la Ciudad Deportiva del Club Atlético.

La jornada tuvo los duelos decisivos de las categorías Sub 14 y Estudiantes Universitarios. Y los festejos quedaron para las duplas de Chivilcoy y Carmen de Areco.

En Caballeros Universitarios, la dupla pilarense Brian Alderete-Joaquín Andrich perdió en semifinales contra la de Tomás y Mauricio Victorica (San Antonio de Areco) por 6-3 y 6-1.

En la otra semifinal, Esteban Fitzsimons y Franco Torricella (Chivilcoy) derrotó por un doble 6-2 a Lautaro Bainotti e Yamil Castelnovo (Carmen de Areco). Finalmente, Chivilcoy se consagró al vencer en 2 sets a Areco.
Carmen de Areco se coronó en la Universitarias femenina. Fátima Oliveira y Carla Castelnovo le ganaron a Magdalena Fontana y Gisela Vita (Chivilcoy) por 6-2, 4-6 y 6-4.

En la final de la Sub 14 masculina, Santiago Regidor y Fermín Lacunza (Carmen de Areco) doblegaron a Román Giacovino e Isaías Orozco (Luján) por 6-2 y 6-0 para clasificar a la final Provincial.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios