Kick boxing-WAKO

Nocaut de una promesa derquina del kick boxing

Paula Saavedra ganó un combate en Mar del Plata antes del límite y su próximo objetivo está en el título amateur argentino. Peleará en noviembre en San Luis.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:58

Paula Saavedra se va transformando en una de las grandes promesas del kick boxing argentino desde sus actuaciones contundentes en los cuadriláteros y ya tiene a la vista la chance de ir por el título amateur nacional.

La chica de 16 años del barrio Las Lilas de Presidente Derqui mostró su capacidad el fin de semana en Mar del Plata, consiguiendo un triunfo por nocaut en el primer asalto en un combate de hasta 50 kilos organizado en el club Talleres de La Feliz y organizado por la Federación Argentina (FAKB) y Mundial (WAKO), que fue reconocida desde junio como parte de la familia del Comité Olímpico Internacional (COI).

En la velada denominada Continúa La Batalla, Saavedra alcanzó el nocaut en 47 segundos de combate donde impuso su velocidad sobre Silva. Con mayor alcance y potencia, la derquina llevó dos veces a la cuenta de protección y el árbitro dio por culminado el castigo.

La pupila de Jonathan Valiente en el gimnasio de Monterrey, ahora apuntará a la cita del 20 de noviembre en Villa Mercedes, San Luis.

Galería de fotos

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios