Liga Escobarense

La Sub 20 de San Alejo sumó y lidera la División B

El Santo empató 1-1 ante Los Altos como visitante. Alejo Kronsteiner marcó el tanto. Con 18 puntos, alcanzó a Escobar en la cima.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2021 - 07:53

La categoría Sub 20 de Deportivo San Alejo es una de las animadoras que tiene la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Y hasta pudo quedar como única líder si ganaba su compromiso de visitante.

Igualmente es positivo el resultado para el Santo, que empató 1-1 ante Los Altos, gracias al tanto de Alejo Kronsteiner.

Ahora, los dirigidos por Federico López Camelo lideran el campeonato junto a Escobar FC con 18 puntos, que como local perdió 3-2 ante Flecha Azul, luego de jugarse la 14ª fecha.

Atlético Toro no pudo con el escolta Colectividad Boliviana y como local cayó 2-1. Junior Carranza marcaba para los de Derqui; Damián Pereyra y Josué Colque anotaron para los escobarenses.

Villa Rosa dejó pasar una buena oportunidad de prenderse en la vanguardia y como local perdió 1-0 ante Atlético Perú, que se ubica 3º.

La Fraternidad se despachó con un categórico 7-0 sobre Sportivo Unión con tantos de Cristian Rojas (2), Lisandro Vasconi, Axel Berón, Darío López, Damián Torres y Mauricio Ayala.

Real Metalúrgico también hizo 5 en la Sub 20, para el 5-3 ante Matheu. Leandro González Cabañas (3), Juan Aballay y Renzo Gómez convirtieron para el Real; Galarza, Lalo Pizzi y Escobar descontaron para el Mingo.

La Campana superó por 1-0 a Grand Bourg, gracias al tanto de Marcos Funes; mientras Asociación Toro igualó 1-1 con Capitanes de Aguilar de visitante. Glusa marcó para los derquinos; Daniel García hizo el de Cuartel V.

Abrojal se despachó con un contundente 6-3 ante Don Torcuato. Ariel López y David González (2) hicieron los de DonTor.

Posiciones: Escobar y San Alejo 18; Boliviana 17; Perú, Los Altos y AC Toro 16; Villa Rosa 15; La Fraternidad 13; Real y La Campana 12; Matheu 10; Abrojal y Capitanes 9; Flecha, Sp. Unión y Don Torcuato 7; Atl. Toro y Grand Bourg 3.

El Metal dejó la cima
La Sub 20 de Deportivo Metalúrgico empató 0-0 visitando a Hacoaj y con ese punto se bajó de la cima de la División A. Es que José C. Paz se impuso 1-0 ante Monterrey con gol de Kevin Fusaro y convertirse en el líder al jugarse la 16ª fecha.

Tomás Crovi y Pedro Schiapapietra le dieron el triunfo 2-1 a Roma sobre Zelaya. Atlético derrotó 2-1 a Unión y se acomoda en la pelea.

Derqui aplastó 4-0 a Malvinas, con tantos de Isaac Dante (2), Emmanuel Bisac y Benjamín Almirón.

Manzanares goleó 5-1 a América, con tantos de Ariel Vargas, Lucio Aguilar, Nicolás Cisneros, Lautaro Ramírez y Arturo Franco Vera. La Sonia festejó con un 3-1 ante Caza y Pesca de visitante, con 3 goles de Andrés Caballero.

Posiciones: José C. Paz 22; Dep. Metalúrgico y Roma 21; Hacoaj 20; Monterrey 19; Atlético y La Sonia 16; América y Derqui 13; Manzanares y Malvinas 12; Unión 10; La Catedral 9; Caza y Pesca 8; Zelaya 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar