Escobarense

En el escritorio, ganó Villa Rosa y perdió Abrojal

El Rojinegro sumó los puntos de la derrota 3-1 ante Los Altos, que tenía un jugador inhabilitado. El Verde, que había vencido 2-1 a Matheu, quedó a 5 de la cima por la Zona Campeonato de la B.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:40

Villa Rosa ganó los puntos del duelo por la 2ª fecha ante Los Altos por la mala inclusión de jugadores y se acomodó para la pelea por el título en la Zona Campeonato de la División B, organizada por la Liga Escobarense de Fútbol.

El Rojinegro, que había perdido 3-1 con el equipo de Pablo Podestá, ganó 2-0 y ahora suma 4 puntos luego que el Tribunal le diera la razón por la mala inclusión de Federico Montiel, ya que siendo menor de edad no puede integrar ni jugar 2 encuentros (Sub 20 y Primera) un mismo día.

Abrojal también perdió los puntos en el escritorio. El Verde le había ganado 2-1 a Domingo Matheu, club que protestó por la mala inclusión de Cristian Álvarez que no se encuentra habilitado. El partido quedó 2-0 a favor del Mingo, que también suma 4.

De esta manera, las posiciones son: Don Torcuato 9; La Fraternidad y Real Metalúrgico 7; Villa Rosa, Matheu y Abrojal 4; Los Altos 2; Atlético Perú, San Alejo y Sportivo Unión 1.

Flecha Azul dejó la cima de la Zona Clasificación, luego que perdiera los puntos del choque que había vencido 1-0 a La Campana, por la mala inclusión de Alfredo Rodríguez, Fabián Ojeda, Santiago Juárez y Matías Sánchez. Ahora Flecha quedó como escolta con 6 puntos.

Posiciones: Capitanes y Atlético Toro 7; Colectividad Boliviana y Flecha Azul 6; Escobar FC, Asociación Toro y La Campana 3; Grand Bourg 0.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios