Primera C

El Rey regresa a la cancha buscando cambiar la racha

El Monarca recibe este viernes a Lamadrid. Tras quedar libre, el Rey vuelve buscando su primer triunfo para salir del fondo de la tabla del Clausura. Necesita sumar para no quedar lejos de los puestos de Reducido.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:42

 

Después de quedar libre en la pasada fecha, el Rey vuelve a la cancha buscando renacer como equipo y ganar esa regularidad que no ha tenido a lo largo de la temporada 2021 de la Primera C.

Real Pilar buscará en su casa (Estadio “Carlos Barraza”) cambiar la recha negativa que lo viene persiguiendo en este Torneo Clausura. Este viernes, desde las 15, recibirá a Lamadrid, en el duelo por la 8ª fecha y será arbitrado por Juan Cruz Robledo.

La necesidad de lograr su primer triunfo se transformó en karma para el Monarca, que lleva 6 partidos sin victorias (3 empates y 3 perdidos), acumula 3 puntos y está último en el campeonato.

Real llega descansado a jugar contra Lamadrid, que en su última presentación cayó 2-0 como local ante Claypole. Y este resultado favorable al Tambero, más el empate 1-1 de Alem ante Deportivo Español, dejó al conjunto pilarense en el fondo de la tabla.

Trabajo y amistoso
Tras el empate 0-0 ante Claypole de visitante, el técnico Marcelo Raya aprovechó para trabajar con el plantel y enfocarse en corregir los errores y potenciar aspectos en la definición para saldar la falta de contundencia en el arco adversario.

También el DT buscó jugar un amistoso para mantener el ritmo competitivo y enfrentó a un combinado de jugadores que no son habituales titulares en Atlanta (Primera Nacional). El encuentro terminó 3-3 con goles de Gonzalo Palpacelli, Lucas Villafañe y el restante en contra.

Los jugadores del Monarca quieren dar un giro de 180 grados para revertir esta irregularidad por la que están atravesando y comenzar a sumar no solo para salir del fondo del Clausura sino buscando un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Real hoy está 11º en la tabla general con 30 puntos, a 4 unidades del último cupo para clasificar al octogonal (Atlas e Italiano tienen 34). Quedan 12 fechas todavía por delante para encontrar la regularidad que le permita volver a ser protagonista y encolumnarse entre los mejores precursores. Un triunfo ante Lamadrid sería un envión anímico importante más que el miércoles próximo a las 15 visitará a Victoriano Arenas.

La 8ª fecha se completará con: Excursionistas-San Martín, Berazategui-Italiano, Alem-El Porvenir, Argentino de Merlo-Español, Ituzaingó-Luján, Dock Sud-Midland, Laferrere-Atlas, Claypole-Arenas y libre Central Córdoba.

 

 

Posiciones
Laferrere e Ituzaingó 15 puntos; Berazategui 14; Dock Sud 13; Español y Excursionistas 11; Argentino 10; Italiano, San Martín, Lamadrid y Central Córdoba 9; Luján y Atlas 7; Claypole, Arenas y Midland 5; El Porvenir y Alem 4; Real Pilar 3.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios