Primera C

Real Pilar confirmó su buen momento con una goleada

Derrotó 4-0 a Atlas para hilvanar su tercera victoria consecutiva y afirmarse en zona de Reducido. Jeremías Rodríguez Puch (2), Diego Crego y Santiago Correa en contra fueron los tantos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:03

Indudablemente, en Real Pilar hubo borrón y cuenta nueva. Lo que hasta hace unos días era una mala campaña, último en la tabla del Clausura de la C y sin juego, comenzó a cambiar a fuerza de victorias. 

El Monarca goleó 4-0 a Atlas como local, por la 10ª fecha del certamen. Pero solo necesitó de 20 minutos para rematar el partido y antes de la media hora inicial manejarlo a su placer con el resultado favorable. 

Diego Crego (su goleador en el Clausura con 4 tantos), Jeremías Rodríguez Puch por duplicado y Santiago Correa en contra de su valla, fueron los responsables de sentenciar el tercer triunfo consecutivo del Rey.

Con esta victoria, los pilarenses treparon hasta la mitad de la tabla de posiciones con 12 puntos y se afirman en puestos de Reducido, con el 7º puesto en la tabla general con 39 unidades.

Más allá de la presión que ejerció Atlas en el comienzo, cuando Crego abrió el marcador a los 11 minutos, el partido dio un giro de 180 grados a favor del ganador. El goleador del Rey aprovechó un rebote del arquero Ricardo Grieger luego de que Bautista Arricau le pusiera la cabeza a un gran centro de Lucas Ríos.

A los 26’, Real salió rápido por los laterales y Lucas Ríos metió el centro y cuando Arricau aparecía solo por el segundo palo Correa, en su afán por despejar, la empujó al fondo del arco para el 2-0. 

Cuatro minutos más tarde, el Monarca liquidó el pleito con un golazo de Rodríguez Puch que se metió en el área a pura gambeta y definir cruzado al segundo palo de Grieger.

Ya en el complemento, otra vez apareció en escena Puch. Tras una gran asistencia de Lucas Ríos, el mediocampista ofensivo definió con un latigazo rasante a los 10’ contra el caño izquierdo para estampar el 4-0 definitivo. El resto del partido estuvo de más, porque Real manejó el juego ante un Atlas desorientado. 

Los otros resultados de la 10ª fecha fueron: Dock Sud 1-Español 2, Ituzaingó 2-El Porvenir 1, Berazategui 0-Central Córdoba 0, Alem 2-San Martín 1, Laferrere 2-Luján 2, Claypole 0-Midland 0, Argentino de Merlo 1-Italiano 3, Lamadrid 1-Victoriano Arenas 2 y libre Excursionistas.

Posiciones: Barezategui e Ituzaingó 21; Laferrere 20; Español 18; Dock Sud 16; Excursionistas y Argentino 14; Italiano 13; Real y San Martín 12; Arenas 11; Ctral. Cba. y Midland 10; Lamadrid y Alem 9; Luján y Atlas 8; Claypole 7; El Porvenir 5.

 

 

Jeremías Puch

“Los resultados se van dando”
Jeremías Rodríguez Puch terminó siendo una de las figuras en la goleada 4-0 de Real Pilar ante Atlas. El volante ofensivo se despachó con 2 tantos pero a la vez redondeó una buena actuación.
“El triunfo fue importante para el equipo. La venimos peleando. Hace 3 fechas atrás estábamos últimos, pero nosotros siempre estuvimos tranquilos porque ahora los resultados se van dando”, expresó.
“Hicimos un buen partido, fuimos intensos y nos vamos tranquilos a casa”, agregó el goleador, quien le dedicó el primer tanto a su abuela. 

 


 

4
2
55%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios